Decktet: Revelación

Revelación es un juego de bazas, creado para Decktet, en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, desde 10 años hasta adultos. Duración del juego 15 minutos por mano.

Para jugar necesitas un mazo de Decktet básico + 1era. expansión de 5 cartas (mazo extendido).

El objetivo del juego es ¡ser el jugador con menos puntos evitando los peones y reyes!. Juega una carta de tu mano sobre una de las ramas del árbol de la vida, siguiendo la codificación de palos del mazo de Decktet. Si una vez colocada legalmente una carta, todas las cartas de esa rama supera los 12 puntos, entonces estás obligado a tomar un número de cartas de esa rama, de final a principio, hasta sumar al menos 13 puntos. En principio debes tratar de tomar el menor número de cartas posible, pero en ocasiones te verás obligado a hacerlo, así que asegúrate de que tengas la máxima cantidad de ese palo ¡así puedes ser inmune a su poder! Hay 8 cartas envenenadas (4 peones y 4 reyes) que lo que hacen es emponzoñar las ramas y ¡sabotear tu puntuación! Evítalas en la medida de lo posible.

Si finalmente decides probarlo, deja un mensaje con tus experiencias/sugerencias. Gracias.

Descargar reglamento:

Más info sobre el juego:

Ficha en BGG:

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “Decktet: Revelación

  1. Hay una errata en las reglas en español en uno de los ejemplos: La carta «Guardián ligero» se refiere a la carta «Portador de la Luz» (Lightkeeper Guardian). Un lapsus lingûistico, que no influye para nada en el juego. Mis disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.