logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67754 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #210 en: 05 de Abril de 2012, 17:29:57 »
La verdad es que el reportero puso un poco lo que le dió la gana de lo que le dije, o yo no me suoe explicar muy bien... :)

Seguro que se lo dijiste bien.
Simplemente la prensa es "creativa" y a veces completa los artículos con lo que les parece bien.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #211 en: 06 de Abril de 2012, 02:48:30 »
sigue sin haber reglas publicadas?

todavía no, quizas esto te aclare algo del porqué de esta política.

http://www.labsk.net/index.php?topic=84143.0

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

madelcampo

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #212 en: 06 de Abril de 2012, 15:10:51 »
Es normal tomar precauciones. Mi caso es distinto, y lo que hago es publicar reglas temporalmente. Siendo La Corona un juego inédito y cuya visibilidad se reduce al ámbito de la BSK, le veo más ventajas que inconvenientes.


Brizia

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #213 en: 06 de Abril de 2012, 15:23:01 »
tanta gente q lo ha jugado, y nadie sabe de q va el juego, aparte de q es de puteo?  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #214 en: 06 de Abril de 2012, 16:45:09 »
tanta gente q lo ha jugado, y nadie sabe de q va el juego, aparte de q es de puteo?  ;)

Expansión de "civilizaciones", darse tortas por los territoris y putear a los de al lado para que no consigan los objetivos de victoria antes que tú.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #215 en: 06 de Abril de 2012, 17:25:10 »
la mecanica basicamente se basa en control de la mano, al princpio del turno tienes muchas cartas (recursos) pero el turno dura un número de rondas indeterminado (no sabes cuando se va a terminar), quedarte sin cartas muy pronto hace que te quedes a merced de tus enemigos, si te quedas con cartas al final del turno repones tu mano pero has desperdiciado tiempo.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #216 en: 06 de Abril de 2012, 17:44:23 »
la mecanica basicamente se basa en control de la mano, al princpio del turno tienes muchas cartas (recursos) pero el turno dura un número de rondas indeterminado (no sabes cuando se va a terminar), quedarte sin cartas muy pronto hace que te quedes a merced de tus enemigos, si te quedas con cartas al final del turno repones tu mano pero has desperdiciado tiempo.

Cierto, son ese tipo de cosas las que hacen del juego algo más "especial" y con más chicha de la que pueda llegar a aparentar en un primer momento. Qué ganas tengo de que se edite...  :B
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #217 en: 08 de Abril de 2012, 18:16:25 »
Hola a Tod@s:

¿Podremos disfrutar de este juego en Zona Ludica, como ya lo han hecho los compañeros de Almeria hace un fin de semana en las Antebellum?  ;)

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #218 en: 08 de Abril de 2012, 21:44:02 »
creo que Bellica3G estará en ZL, yo hago una demostración en las Hispania Wargames
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #219 en: 08 de Abril de 2012, 22:38:05 »
Hola a Tod@s:

creo que Bellica3G estará en ZL, yo hago una demostración en las Hispania Wargames

Gracias Jorge, pues buscare a Oldfritz por si se lo ha traído.... Que para algo tengo el Preorder  ;D

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #220 en: 09 de Abril de 2012, 00:37:46 »
Hola a Tod@s:

¿Podremos disfrutar de este juego en Zona Ludica, como ya lo han hecho los compañeros de Almeria hace un fin de semana en las Antebellum?  ;)


Sí, estaremos desde el viernes y hasta el martes, seguro que habrá partidas al Imperios del Mediterráneo, con el tablero casi final, además!!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #221 en: 09 de Abril de 2012, 08:59:57 »
Hola a Tod@s:

Genial Paco, a ver si me puedo sentar en alguna de esas Partidas  ;D

No juego a Imperios del Mediterraneo desde las TdN 2010.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 09:04:13 por JavideNuln-Beren »

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #222 en: 09 de Abril de 2012, 23:31:19 »
Hola a Tod@s:

Genial Paco, a ver si me puedo sentar en alguna de esas Partidas  ;D

No juego a Imperios del Mediterraneo desde las TdN 2010.

Hombre, el juego es el mismo, tal vez algún cambio menor de reglas pero poca cosa. El mapa sí es más aparente que el inicial de playtest, como es lógico, claro.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #223 en: 08 de Julio de 2012, 21:46:10 »
lo prometido es deuda, esta mañana he hecho otra partida de demostración con los miembros de Queremos Jugar, ¡pero esta vez con el mapa y fichas nuevos!.

El mapa es el mapa base de donde se esta desarrollando el diseño definitivo (mucho más "decorado"). Por otro lado las fichas de madera si son las definitivas, son de 12mm de diametro y 4 de altura por lo que se apilan perfectamente.

aqui os dejo unas fotos de la partida, por cierto gano Sara con los griegos despues de un primer turno explendido y el control que tuvo despues durante la partida.



VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #224 en: 08 de Julio de 2012, 23:14:06 »
Tiene muy buena pinta, a ver cuando lo tenemos!! :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.