Viaje al Centro de la Tierra (Screen Play)

Este es el segundo escenario (set de cartas) para mi juego Screen Play (aunque os adelanto que casi seguro que cambie el nombre por el de Viajes Extraordinarios). Se trata de un juego de rol y cartas narrativo estilo noruego del cual soy acérrimo defensor. Mi intención es probar este juego en II Encuentro de Protos y Tip@s.

Viaje al centro de la Tierra

En una vieja librería, el profesor Lindenbrock descubre un extraño manuscrito de un científico llamado Arne Saknussem, en el que describe un fantástico y maravilloso viaje al centro de la Tierra. El profesor Lidenbrock cuenta a su sobrina (ahijada y protegida) Graüben y su prometido Axel el descubrimiento del manuscrito. Los tres deciden emprender un Viaje Extraordinario siguiendo (y descifrando) las indicaciones de Saknussem. Con lo que no cuentan es que hay al menos otras dos expediciones tras la pista. Es una carrera contrarreloj.

Próximamente…

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Viaje al Centro de la Tierra (Screen Play)

  1. Pues creo que bastante bien. Muy positivas las dos partidas que hice. Consigue en parte lo que busco, que ya es algo. Falta pulir algunas cosillas pero en líneas generales, es un juego divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.