Star Conquest accésit en Ojo al Dado

Después de un largo periplo este fin de semana en Zaragoza en la III Noche Insomne se ha dado a conocer los vencedores del l Concurso de diseño de juegos «Ojo al Dado»El vencedor ha sido Perepau Llistosella con su juego Fortaleza. Mi juego Star Conquest ha obtenido el único accésit. Felicidades kokorin; nos vemos en tres semanas. Un placer, como siempre, haber compartido mesa, concurso, juegos, charlas y desayuno.

Ojo al Dado, concurso de diseño

A nivel personal, doy las gracias a todos que han votado por mi juego, y muy en particular a Ojo al Dado por organizar un concurso de creación de juegos en España (con la que está cayendo), y a todos que en su día lo apoyaron con la financiación crowdfunding. Esta gente ha demostrado que con ganas y perseverancia es posible. Y con eso tenemos que quedarnos. Me quito el sombrero.

Por lo demás Star Conquest acaba de entrar ya en el limbo de mis juegos (como muchos otros), que más temprano que tarde pasarán a mejor vida. Dudo mucho que nadie se interese ya por él, y haber obtenido el accésit hace que ya no pueda presentarlo a más concursos. Así que ahora mismo es un enfermo terminal al que le quedan pocos días de vida. Es la crónica de una muerte anunciada.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Star Conquest accésit en Ojo al Dado

  1. Felicidades WKR. Escoger entre 5 grandes juegos no ha debido ser facil.
    Siempre un placer estar a tu lado, en los buenos momentos y en los malos. Nunca se sabe, quizas Star Conquest tenga algun dia su recompensa en una publicación. Fortaleza tienes las mismas oportunidades que Start Comquest de permanecer en el limbo.
    Me uno a tus comentarios sobre el gran esfuerzo que han hecho desde Ojo al dado para tirar este proyeco hacia adelante.
    Nos vemos y jugamos, que siempre tenemos algo en la recámara.

  2. … Pues movedlo por las editoriales extranjeras. Si realmente confiais en vuestro producto y pensais que es publicable, movedlo. Ya sabeis que la produción española es muy pequeña… y Piu Jocs es un gran ejemplo para todos.

    ACV 8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.