Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
05 de Julio de 2012, 19:05:53
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

Muy buena y divertida la Reseña.... Lo malo es que me están entrando ganas de probar el juego...

Read
06 de Julio de 2012, 04:26:12
Gonzzy
Recien Llegado

*

Muy buena reseña, cuando leí el principio, desde la portada de labsk, y vi la pregunta de: "pero no te ibas a comprar sólo un juego" me imagine a una parienta on fire jajaja. Tambien me gustó la comparativa de los mosqueteros con monos dopados de cafeína y LSD xD Tengo ganas de jugarlo.
Un saludo!
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 04:29:51 por Gonzzy » En línea

Read
07 de Julio de 2012, 10:40:53
Expio
Veterano

Tengo una pregunta para los que lo tienen

¿Alguna vez la reina a llegado al turno 15 y ha ganado Richelieu? es que en mis partidas lo normal es que llegue al 8 o al 10 como máximo.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Read
07 de Julio de 2012, 15:48:31
iñaky
Veterano

Believe it or not, I’m walking on air.

Tengo una pregunta para los que lo tienen

¿Alguna vez la reina a llegado al turno 15 y ha ganado Richelieu? es que en mis partidas lo normal es que llegue al 8 o al 10 como máximo.

¿Estás jugando bien? No olvides que cada vez que un mosquetero cae aturdido, la reina (entristecida) avanza una casilla.
Entiendo también que, si el mazo de turnos se agota y todavía no hay resultado final de partida, se vuelve a barajar y se sigue jugando.
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 10:21:56 por iñaky » En línea

Once upon a time...Juegos BSK Murcia

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Read
07 de Julio de 2012, 17:21:20
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Has dado con ello, Iñaky, ayer se nos olvidó mover a la reina cuando caíamos aturdidos... aunque lo sabíamos, pero no nos acordamos...  Sonrisa

Read
07 de Julio de 2012, 17:43:27
Expio
Veterano

Ya estaba calculado. Ni con esas, ademas que solo caisteis aturdidos dos veces. Y nunca le hemos dado la vuelta a la baraja de cartas.

Potr lo que veo tanto en la expansión como en la baraja la reina mueve 12 como máximo... lo que me deja con la mosca tras la oreja Cheesy A ver si originalmente era 12 y luego lo volvieron más "familiar"
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 17:45:13 por Expio » En línea

Read
07 de Julio de 2012, 20:16:38
TRISTANY
Baronet
Veterano

*

Madadayo

De las reglas

Despliega el tablero. Un jugador toma el rol del Cardenal Richelieu. El controla sus Esbirros: Milady, Rochefort y los Guardias, y los mueve para interceptar a los mosqueteros.

Los otros jugadores eligen de entre los 4 mosqueteros al que deseen y sitúan su carta de personaje enfrente. Los 4 mosqueteros deben participar en el juego.
Al comienzo del juego, determina en qué casilla la Reina se encontrará con el Rey: cuando llegue a esa casilla, el juego finalizará y perderán los mosqueteros. Al comienzo se recomiendo elegir la casilla 15. Para partidas más intensas, puedes incrementar la dificultad eligiendo las casillas 14, 13, o incluso 12. Baraja las 12 Cartas de Ronda y ponlas boca abajo junto al tablero. Si el juego no ha terminado después de 12 rondas, baraja las cartas de nuevo para formar un nuevo mazo y continuar la partida.

Y de las reglas opcionales:

Maximo suspense

Jugar con las fichas del "Retrato de la Reina.

Al final de cada ronda de juego, en lugar de dejar que la Reina avance el número de casillas indicado en la Carta de Ronda, coger aleatoriamente una ficha del "Retrato de la Reina” y mover la Reina tantas casillas como indique el número de la ficha extraída (0, 1 ó 2)

Read
08 de Julio de 2012, 11:14:03
Ecthelion
Habitual

he mirado en la Pcra el coste y me sale a 33,60 de un precio original de 42 euros. Hay otro juego de mosqueteros de cartas llamado Musketiere a 8 euros.
 ¿cual es el precio correcto?

Ya me parecia muy barato 8 euros por tantas minis , cartas y tablero.

Read
08 de Julio de 2012, 12:22:34
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Ese es. Die drei mueketeer.

Read
08 de Julio de 2012, 13:05:41
Expio
Veterano

http://www.100doblones.com/otros-juegos/558-die-drei-musketiere-the-three-musketeers.html

Joooopelines, se han agotado en la pcra y en 100 doblones.

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1