logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6598 veces)

Weaker

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2012, 11:46:56 »
Conmigo contad para cualquier partida en la sierra. La verdad es que es una pena no encontrar más gente dispuesta. Yo igual puedo conseguir dos jugadores con experiencia para un sábado, pero creo que habría que comentarlo con tiempo.

Podríamos poner una fecha ya e ir haciendo las gestiones oportunas.

Aecio

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2012, 12:48:09 »
Yo la primera quincena de Junio la tengo despejada. Y puedo jugar tanto en la sierra como en Madrid. Y puede que consiga a un jugador.

Que os parece este sábado día 9.

Calvo, Lochi. Wraith que os parece.
Sonte, vente conmigo en coche desde Madrid, yo bajo y subo en el día. No tienes excusa  :P
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 13:12:16 por Aecio »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2012, 13:06:03 »
En principio y si no me falla la memoria en cuanto a planes, cuenta conmigo ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2012, 13:15:59 »
Este finde estoy fuera de Madrid. El siguiente fin de semana lo tengo comprometido (aunque podríamos intentar ver el domingo), y el siguiente son las jornadas de Villamayor.

¡¡¡qué complicado está siendo!!!

Aecio

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2012, 13:32:51 »
Pues si calvo, es que eres un hombre con agenda muy apretada jjje. Yo me voy la segunda quincena de Junio de vacaciones, así que la partida con Calvo la dejamos para Julio.

Entonces este sábado ya somos tres. Si confirma un cuarto senador ya tenemos partida.  :B

Weaker

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2012, 17:37:21 »
Yo en principio si (al 95% o así), pero voy a esperar un poco (jueves o viernes) para confirmar por temas personales que no voy a airear en la BSK.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2012, 18:08:16 »
Yo en principio este sabado tambien ok ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Aecio

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2012, 18:14:40 »
Bueno, pues hay partida  ;D
Si la Diosa fortuna no nos abandona el sábado hay partida.
Quedan dos plazas disponibles, animaos.

¿Habeis juagado alguna vez al RoR? Para los que no os recomiendo que si podeis les diéseis un vistazo a alguna reseña de la bsk, para haceros una idea del juego.
La de gelete está coj··nuda. Aunque más que una reseña es una guía del juego    http://www.labsk.net/index.php?topic=58962.0
Y esta del Zorro que está tan bien muy pero que muy bien http://www.labsk.net/index.php?topic=71192.0

Yo explico el juego sin ningún problema, pero siempre está bien hacerse una idea global del juego.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2012, 18:25:27 »
hola si no os importa, yo estoy pensando en apuntarme a la partida, todavía no puedo decirlo fijo. soy novato pero más o menos tengo rumiado el reglamento.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Aecio

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2012, 21:43:44 »
Ok Kveld, es un placer, y si tienes las reglas leidas mejor que mejor  ;D
Bueno, pues ya solo queda una plaza. Animaos.

sonte

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2012, 16:20:11 »
Cuando teneis pensado jugar? Mañana o tarde?

Donde te viene bien recogerme para subir Aecio? Necesito hacerme una idea para cuadrar.

Weaker

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2012, 16:25:26 »
Este sábado. A mi la hora me da igual, aunque prefiero empezar pronto por la mañana, por lo que no me da igual... parece ::)

Aecio

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2012, 16:31:36 »
Bueno, os cuento:
Mañana me voy de senderismo por la Sierra y estaré sin internet, así que a partir de mañana por la tarde no volveré a entrar en el foro. Bajaré directamente de la sierra a Villalba.

Sonte: a la ida no te puedo llevar, sorry. Pero a la vuelta sí, yo paso por Moncloa y Avanida de América. También te puedo dejar en Ventas, a pasar de camino por la vaguada.....Anímate, en tren o en autbus no se tarda mucho y la vuelta que es lo más cansado la haces conmigo.

Como no tengo internet, os paso mi movil por si hay alguna baja de última hora ( >:( ) o algún cambio. Ahora mismo siendo 5 o 6 si se anima Sonte somos el número perfecto para jugar. Con 4 también se juega muy bien.

En cuanto a la hora he pensado que como vamos a jugar a un solo escenario, la partida con explicación incluida no alargará mucho más de 5/6 horas, eso teniendo en cuenta que la república no se hunda. Así que si os parece bien podemos quedar después de comer. A las 14:30 (ya comidos), para empezar a jugar a las las 15:30 y acabar a eso de las 20:00.

Si quereis por la mañana me da igual pero hay que cerrarlo antes de mañana por la tarde, para saberlo.

Si podeis ir confirmando entre hoy y mañana estupendo. Si no recibo ninguna llamada doy por sentado que todos venís  :B

Un saludo senadores   ;)
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 17:05:06 por Aecio »

Aecio

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2012, 10:41:26 »
Bueno chicos os espero a los cuatro el sábado a las 14:30 (ya comidos)
Kveld
Wraith
Lochi
Flojich

Cualquier cosa ya tenéis mi móvil.
Tened propicios días senadores y que la Diosa fortuna os acompañe.

sonte

Re: República de Roma 3º intento
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2012, 12:19:16 »
¿alguien puede decirme a que estación de cercanias hay que ir? ¿queda cerca del destino final?