logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5738 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2012, 13:42:55 »
Totalmente de acuerdo amatde.

La cosa ha llegado a un punto en el que se adentra en el terreno de la mala educación. Tener que aguantar a gente que trastea con el aparato mientras explicas reglas o en medio de una cena cuando la gente conversa... eso es mala educación y punto pelota.

Por supuesto que si tienes el móvil y recibes una llamada no pasa nada, siempre y cuando la llamada no se alargue hasta el infinito y sepas cortarla adecuadamente para no tener a la gente esperando. Pero estar twiteando, facebookeando o, que ya es la repera, jugando a algo con el aparato cuando tienes un juego y unos amigos delante, es de traca y desgraciadamente en mi viejo grupo, los iphones han proliferado y se ha puesto de moda eso de enseñarse chorradas con ello en plena partida (una vez tuve a dos de ellos jugando un Carcassonne con su iphone entre ellos, mientras les explicaba el juego, lo cual me cabreo una barabaridad).

Por eso ahora no me preocupo tanto en jugar con ellos (y cuando lo hago no me corto un pelo en decirles que dejen el jodido aparato... se supone que hay confianza) y sí con gente que se tome esta afición un poco más seriamente.

Trampington

  • Visitante
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2012, 13:49:47 »
Nunca he encontrado que esto sea un problema, es un hecho muy aislado. A veces hay alguien que por cualquier circunstancia tiene que estar pendiente al teléfono durante una partida, y no pasa nada, le puede pasar a cualquiera que le llamen del trabajo o que tenga problemas familiares, o lo que sea. Otro día le puede pasar a otro de los demás y lo aceptamos.

A veces te encuentras con algún jugador al que no le interesa la partida o el juego y quiere mostrarlo, pero no suele ser algo habitual, en ese caso el jugador se suele retirar muy pronto de la partida.

Edito: También las personas con las que suelo jugar son mayores de 30 y ninguno de ellos es un fanático de twitter o de facebook. ¿Igual es que hay jugadores que son adictos a las redes sociales por ahí que no pueden estar apartados más de media hora?.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 13:51:56 por Tío Trasgo »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2012, 13:55:18 »
Inquisition is coming...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2012, 13:58:55 »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2012, 14:02:35 »
Edito: También las personas con las que suelo jugar son mayores de 30 y ninguno de ellos es un fanático de twitter o de facebook. ¿Igual es que hay jugadores que son adictos a las redes sociales por ahí que no pueden estar apartados más de media hora?.

Todos los jugadores a los que me refería son mayores de 35, en realidad alguno tiene más de 40 pero eso no impide que estén maravillados con su maquinita y estén conectados a internet permanentemente.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2012, 14:08:40 »
Todos los jugadores a los que me refería son mayores de 35, en realidad alguno tiene más de 40 pero eso no impide que estén maravillados con su maquinita y estén conectados a internet permanentemente.

si, en mi caso también hablo de gente que ronda los cuarenta..

Aecio

  • Visitante
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2012, 14:50:31 »
Yo en ese aspecto tengo suerte. En mi grupo no somos propensos a usar los móviles mientras jugamos.

Pienso que si alguien tiene la costumbre de estar distraído usando el móvil en una partida una de dos:

-O no le interesa el juego
-O tiene déficit de atención.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2012, 19:24:17 »
Inquisition is coming...


Me acabo de dar cuenta que mi opinión estaba equivocada... el maleducado soy yo que me empeño en quedar con la gente para jugar cuando ellos quieren 'enredar con esos cacharros del demonio', y por educación o por querer complacerme, viene, juegan, pero no dejan esos aparatos.


La próxima vez quede con los amigos para twitear, me llevo un juego de mesa.


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2012, 23:28:38 »
Hola a Tod@s:


Me acabo de dar cuenta que mi opinión estaba equivocada... el maleducado soy yo que me empeño en quedar con la gente para jugar cuando ellos quieren 'enredar con esos cacharros del demonio', y por educación o por querer complacerme, viene, juegan, pero no dejan esos aparatos.


La próxima vez quede con los amigos para twitear, me llevo un juego de mesa.

+1  8)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2012, 00:12:06 »

La próxima vez quede con los amigos para twitear, me llevo un juego de mesa.

Tío, no estás en la onda. Si se queda para twitear no mola nada que te pongas a jugar a un juego de mesa mientras alguien explica la ocurrencia que acaba de escribir a sus followers.  ::)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2012, 00:28:57 »
Aqui estan jugando al Carcassonne

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Aecio

  • Visitante
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2012, 12:37:09 »
Nosotros vamos a usar el guasap de los móviles (o como se escriba) para los pactos secretos del República de Roma.
Hasta ahora usábamos papel o lápiz o nos íbamos a otro cuarto.

A ver que tal la experiencia...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2012, 12:40:07 »
Hola a Tod@s:

Nosotros vamos a usar el guasap de los móviles (o como se escriba) para los pactos secretos del República de Roma.
Hasta ahora usábamos papel o lápiz o nos íbamos a otro cuarto.

A ver que tal la experiencia...

Y yo lo usare para el HIS  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2012, 13:50:41 »
Nosotros vamos a usar el guasap de los móviles (o como se escriba) para los pactos secretos del República de Roma.
Hasta ahora usábamos papel o lápiz o nos íbamos a otro cuarto.

A ver que tal la experiencia...

Ya imagino a esos senadores romanos con el Whatsapp... y el emperador cabreado, "¿Estamos a lo que estamos? ¿Apagamos los móviles de una vez?"
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2012, 14:34:33 »

Me acabo de dar cuenta que mi opinión estaba equivocada... el maleducado soy yo que me empeño en quedar con la gente para jugar cuando ellos quieren 'enredar con esos cacharros del demonio', y por educación o por querer complacerme, viene, juegan, pero no dejan esos aparatos.


La próxima vez quede con los amigos para twitear, me llevo un juego de mesa.



Esto es un ejemplo perfecto de "la falacia del hombre de paja"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"