logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29559 veces)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:45:13 »
¿Para cuando un FAQ como dios manda? Please Firmios dedícanos un FAQ por favor!
Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:55:38 »
Aunque que si lo que alguien busca es un buen JASE (http://boardgamegeek.com/geeklist/59698/just-another-soulless-euro-jase), haberlos haylos, y muy buenos.

Mucho mejor nuestro muevecubos que ese JASE que suena a aclaración de garganta.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

firmous

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:10:35 »
¿Para cuando un FAQ como dios manda? Please Firmios dedícanos un FAQ por favor!
Gracias

De momento he colocado en la BBG un "pliego de aclaraciones":

http://boardgamegeek.com/filepage/73718/mil-1049-aclaraciones-a-las-reglas-8-12-2011

No sé si es mejor eso o las típicas FaQ. Pero está hecho a partir de las dudas más frecuentes expresadas por los jugadores.

Si hay algo más que os parezca oportuno que aclare pues me lo decís y actualizo el archivo.

... nos gustaría también una explicación histórica de cada parte del mismo como esta ...)

Bueno, si me da tiempo monto un blog explicando todo eso. A ver si en las vacaciones de Navidad  ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #108 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:57:45 »
Hola a Tod@s:

....Bueno, si me da tiempo monto un blog explicando todo eso. A ver si en las vacaciones de Navidad  ;)

Animo  ;D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #109 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:22:47 »
¡Bravo! ¡Mil gracias! ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

firmous

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:14:25 »
Me he topado con este excelente "primeras impresiones" que refleja muy bien dos puntos de vista a la hora de enfrentarse al MIL:

http://roachroom.com/2011/12/mil-primera-impresion/

Juanky

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #111 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:41:14 »
Y después de todo lo dicho en este hilo, una pregunta, ¿cómo funciona el juego a 2?

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #112 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:06:50 »
Buenas,

A mi también me interesaría saber si funciona bien a 2, ya que he visto en las reglas que hay una automatismo en una de las acciones del juego y me gustaría saber si se juega igual de bien a 2 o se desmejora la experiencia.

El juego me interesa mucho, pero últimamente me quedo con los que se juega igual de bien a 2 que a 4 o 5.

Un saludo

firmous

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2012, 19:34:21 »
Lo prometido es deuda.

Aquí os dejo un enlace donde se explican algunas cosillas sobre la creación del juego (trasfondo temático, notas de diseño, etc)

http://mil1049.blogspot.com/

Para quien le interesen estas cosas  ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2012, 20:15:36 »
¡Mola!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2012, 20:33:48 »
Edito: elimino el post. Siento haber molestado.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 22:22:53 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2012, 23:53:57 »
Hola a Tod@s:

Lo prometido es deuda.

Aquí os dejo un enlace donde se explican algunas cosillas sobre la creación del juego (trasfondo temático, notas de diseño, etc)

http://mil1049.blogspot.com/

Para quien le interesen estas cosas  ;)

Muchas Gracias Firmino  :) Lo iremos leyendo poco a poco.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #117 en: 17 de Enero de 2012, 10:17:20 »
Por cierto, el blog muy bueno. Varias ideas:
Lo podríais añadir en PLANETA LÚDICO
Podríais ir haciendo posts para de vez en cuando para ir leyendolos en el agregados de feeders que use cada uno, aunque como ya tenéis toda la información en la columna lateral, no se si os quedan cosas que decir. A mi no me importaría que la repitierais.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2012, 00:30:22 »
Por cierto, aquí hablan de él (Jeff goes into quite some detail on a variety of his recent plays including MIL 1049 (1:14:53)) en el episodio 10 de este podcast.

http://www.thisboardgamelife.com/podcasts/

Y aquí (video)

http://boardgamegeek.com/video/18354/mil-1049/dice-tower-reviews-mil-1049

El podcast lo pone relativamente bien, aunque especifica que a nadie más del grupo le ha gustado (con sentimientos negativos bastante extremos), y el videopodcast lo pone simplemente a parir.

A todos nos gustaría que fuera un éxito, sobretodo por la edición internacional, pero no sé. A ver si hay más opiniones positivas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2012, 00:46:52 »
En el podcast no lo pone tan mal? en el video lo que viene a hacer es el resumen de reglas y luego cuenta que en su opinión el juego no funciona a largo plazo, al cabo de 6 o 7 partidas las mecanicas y las opciones no terminan de encajar bien y se hace aburrido.
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 17:11:47 por Celacanto »