Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Octubre de 2011, 22:22:40
serpis
Visitante

Tras un año y pico de jugar por separado el East y el West, llega el momento de plantearnos una partida al Eurofront. El tema es que somos cinco personas y me gustaria preguntar a los que han jugado este megajuego como se repartirian. 3 a los alemanes y 2 a los aliados? Otra proporción? Qué recomendais que lleve cada uno. La idea es que nadie se quede aburrido porque su frente no está activo. Sugerencias?

Read
01 de Noviembre de 2011, 05:10:17
Lipschitzz
Veterano

Desconectado Desconectado

Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!

Aún no he jugado y no sabría decirte, en una semana o así me llegará el EuroFront II completo. Pero escribo para seguír el hilo porque también me interesa una respuesta.

Estoy deseando hincarle el diente al mío...

Read
03 de Noviembre de 2011, 00:03:25
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

Echale un vistazo a este hilo.

http://www.labsk.net/index.php?topic=63873.0

Read
04 de Noviembre de 2011, 20:54:10
borat
ModeradorDeForo
Veterano

¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre! ¡Ciego siempre!

Qué recomendais que lleve cada uno. La idea es que nadie se quede aburrido porque su frente no está activo. Sugerencias?

Yo he probado un escenario a tres y otro a cuatro y siento decirte que creo que es un juego para dos jugadores.

Por un lado los Aliados tienen difícil reparto porque al principio de la partida sólo pintan algo los franceses y los británicos. Pero el problema más gordo está a partir de Barbarossa porque durante casi dos años toda la atención se centra en el frente ruso y en comparación las acciones en el Norte de África y el frente occidental son mínimas.

En el lado del Eje la cosa tampoco pinta mucho mejor ya que primero toda la atención se centra en el frente occidental y luego en el oriental. Vamos, que tampoco hay chicha suficiente de forma continuada para repartirse las unidades alemanas e italianas por frentes.

La única alternativa que se me ocurre es jugar por equipos y que varios jugadores opinen sobre las acciones de cada bando. Pero claro, tampoco es una solución muy ideal que digamos.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

Mi colección en BGG

Read
04 de Noviembre de 2011, 21:14:20
seado3
Habitual

Quizás sea un poco off-topic pero.. ¿Alguien sabría decirme si la serie Eurofront y el Europe engulfed tienen algo en común?

Read
04 de Noviembre de 2011, 21:16:33
borat
ModeradorDeForo
Veterano

¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre! ¡Ciego siempre!

Muy poco.

Si tiras de buscador encontrarás reseñas y comentarios bastante extensos sobre ambos juegos para hacerte una mejor idea. Incluso creo recordar que en algún hilo se llegaron a comparar ambos sistemas.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

Mi colección en BGG

Read
13 de Noviembre de 2011, 10:52:22
serpis
Visitante

Yo he probado un escenario a tres y otro a cuatro y siento decirte que creo que es un juego para dos jugadores.

---

La única alternativa que se me ocurre es jugar por equipos y que varios jugadores opinen sobre las acciones de cada bando. Pero claro, tampoco es una solución muy ideal que digamos.

Gracias Borat, creo que vamos a seguir tu sugerencia. Haremos dos Altos Estados Mayores, quizás 3 personas con el Eje y 2 con los Aliados. Postearé la experiencia. Un saludo

Read
22 de Marzo de 2012, 03:05:22
serpis
Visitante

Bueno, ha costado coordinar agendas pero la semana que viene empezamos nuestra partida al Eurofront. El fin de semana pasado se nos fueron unas horas en simplemente colocar las unidades en las hojas de despliegue.
Estamos aún dudando si empezar desde 1939 o un poco más avanzado. La lógica indica de empezar a mitad de la guerra para ir cogiendo rodaje de cara a las reglas (dado que nuestra experiencia es en el EF o WF solamente) pero el empezar desde el principio es muy tentador.
Posiblemente seremos 4 jugadores, 2 y 2. Ya iremos contando.

Read
22 de Marzo de 2012, 11:33:12
sgt-pinback
Veterano

Talby estaba contando estrellas otra vez.

Fichando el hilo para futuras lecturas, si haceis cronica y fotitos mas de uno estaremos encantados de leeros!
Suerte con la partida,

<<<pinback>>>

dadada dunna dadada
pinbackplays
pinbackwishplays

Read
29 de Marzo de 2012, 22:48:38
serpis
Visitante

Pues este sabado empezamos, intentaremos hacer fotos y esperamos hacerlo bien y dar cancha para que dure y disfruteis
Un saludo

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1