logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114196 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:04:22 »
Ueueueueueueueueue!!!!!  :D :D :B

¡Bravo!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:11:32 »
Vale, ya llevamos 7 páginas.

Es el momento  ;)

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Dicho queda.

Xavi Garriga

dilo por el facebook.

¿os limitaís a traducirlo? ¿o pensáis hacer algún cambio de diseño? La portada es francamente mejorable

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:13:19 »
Ahora mismo anulo mi pre-order de GMT   :o

Speedro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:16:51 »
Vale, ya llevamos 7 páginas.

Es el momento  ;)

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Dicho queda.

Xavi Garriga


Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:17:27 »

¿os limitaís a traducirlo? ¿o pensáis hacer algún cambio de diseño? La portada es francamente mejorable

.. estamos en ello Bascu y yo....pero los margenes "son estrechos"....aunque el diseño original de GMT es "un poco caotico"..... ;)

ACV  8)

PS: Lev = M.I.A .... (como muchos de nosotros) aprecez cual guadiana .. ¿como estas?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:19:15 »
dilo por el facebook.

¿os limitaís a traducirlo? ¿o pensáis hacer algún cambio de diseño? La portada es francamente mejorable

A mi me gusta la portada original, llamae wallaciano, pero soy así xD

En cuanto a lo del nombre, supongo se quedara igual, porque lo mejor seria Guerra fria, pero ya hay un juego en el mercado con ese nombre, asi que nu sep

inridel

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:19:44 »
Vaya pedazo de noticia.

Gracias Devir.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:21:44 »
En cualquier caso, ... que no parezca que estoy en contra de que se edite el TS en Español.


Gracias a Devir por publicarlo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:43:27 »
Yo lo compraré seguro :)

¿Hay acuerdos con GMT para publicar más juegos?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:44:12 »
.. estamos en ello Bascu y yo....pero los margenes "son estrechos"....aunque el diseño original de GMT es "un poco caotico"..... ;)

ACV  8)

PS: Lev = M.I.A .... (como muchos de nosotros) aprecez cual guadiana .. ¿como estas?

tirandillo, solo eso.

¿qué imagen tiene el público ibérico de la guerra fria? ¿que flash te hace reconocer que estás ante algo que conoces vagamente como la guerra fria? Lo digo para que lo uséis como portada. ¿las cartas las tocáis? ¿o hay derechos de imagen sobre ellas que tiene que renegociar DEvir?

cuenta un poco que tenéis por la cabeza

Klop

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:45:14 »

¡¡¡Uno que se apunta!!! ¿Y para Reyes no estará? jejejeje.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:53:32 »
tirandillo, solo eso.

sobreviviendo.. que ya es mucho.. me alegro de leerte... ¿estaras por Hominidos para saludarte?

Citar
¿qué imagen tiene el público ibérico de la guerra fria? ¿que flash te hace reconocer que estás ante algo que conoces vagamente como la guerra fria? Lo digo para que lo uséis como portada. ¿las cartas las tocáis? ¿o hay derechos de imagen sobre ellas que tiene que renegociar DEvir?

cuenta un poco que tenéis por la cabeza

Estamos con el diseño preliminar, todavia bocetos, con los archivos orginales y ver "como le incamos el diente", pero no se puede hacer un rediseño completo, si por mi fuera...... :D ;D , pero si tocaremos cosas...sin llegar a los hungaros (parece cartón oxidado)

Hoy mismo se han entregados "prueba" de caja y i"deas" para cartas... pero poco más hay que decir... y me callo que: luego se dice demasiado... la gente se pone nerviosa... y te acusan de intentar "dominar al mundo" y "crear un contubernio de dominación masiva", hypes y demas zarandajas....

ACV 8)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:08:52 »
Vale, ya llevamos 7 páginas.

Es el momento  ;)

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Dicho queda.

Xavi Garriga

¡VIVA DEVIR! ¡VIVA QUIETMAN! ¡VIVA XAVI! ¡VIVA GARRIGA! ¡VIVA TODOS NOSOTROS! ¡LARGA VIDA AL TS!

En cuanto al nombre, fácil: Twilight Sturggle con un subtítulo en español (La Guerra Fría o cualquier otra cosa del estilo)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:10:28 »
.. estamos en ello Bascu y yo....pero los margenes "son estrechos"....aunque el diseño original de GMT es "un poco caotico"..... ;)

ACV  8)

¡VIVA ACV! ¡VIVA BASCU! ¡VIVA GMT! ¡VIVA CAÓTICO!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:11:22 »
Hola a Tod@s:

En cuanto al nombre, fácil: Twilight Sturggle con un subtítulo en español (La Guerra Fría o cualquier otra cosa del estilo)

Esa me parece la mejor idea acerca de traducir 8o no traducir) el nombre.