logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4837 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Manager Taurino 2011
« en: 25 de Agosto de 2011, 16:27:28 »
He creado un juego de ordenador de gestión basado en el mundo taurino.

El juego incluye gran cantidad de datos y nombres reales de toreros, novilleros, banderilleros, más de 60 plazas de España y algunas internacionales, etc etc...

En el juego, tomaremos el papel de un empresario y apoderado que trata de hacerse un hueco en el mundo taurino. Para ello contrataremos desde novilleros y/o toreros, y los llevaremos desde la nada a la cima. Crearemos cuadrillas de banderilleros y picadores. Iremos a los festejos más importantes de toda España. Crearemos nuestra propia ganaderia y la gestionaremos, aumetando el número de neustras reses, las hectareas de nuestra finca, el vallado....

Pero no todo es tan sencillo, a lo largo del juego empezarán a surgir problemas: Cansancio, riñas entre toreros, toreros que descuidan su forma ..¡hasta lios con la prensa rosa!

¡Sólo tú puedes encumbrar a tus toreros a lo más alto del escalafón!.

EL JUEGO ES TOTALMENTE GRATUITO, CORTESIA DE LAGARTIJA SOFTWARE

El juego por cierto, no muestra ninguna imagen o fotografia donde se muestre al toro sufriendo, ni pretende hacer apología del maltrato animal. Al igual que un videojuego basado en la segunda guerra mundial (o un juego de tablero por ejemplo) no tiene porque fomentar la guerra, este videojuego no pretende herir la sensibilidad de nadie

Versión actual 1.2.4 (13 de Enero 2012)
http://www.box.net/shared/nmar6ac4htazqdook8ga

A disfrutar!

PD: Os recomiendo jugar una temporada completa, para apreciar bien la cantidad de posibilidades que tiene el juego.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 15:15:32 por LeBastard »

Eskizer

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 17:46:45 »
A mí no me gustan los toros pero me parece una idea cojonuda.

Por cierto, juegos de mesa de toros hay?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 19:08:55 »
A mí no me gustan los toros pero me parece una idea cojonuda.

Por cierto, juegos de mesa de toros hay?

6Toros6 de Brackder.
http://www.labsk.net/index.php?topic=68322.0

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 19:46:05 »
¿Para cuando el juego para MAC?  ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 20:16:48 »
Hola LeBastard, ¿habria alguna posibilidad de hacer el juego portable?, mesplico: me tiro 12 horas currando de las cuales 6 me las paso frente a unas pantallas de cc.tv. y un ordenador (corporativo) que no me deja instalar nada por eso me suelo bajar juegos portables me los llevo y asi paso el rato.... se que es una petición rara y aunque por ahí hay tutoriales para hacer los juegos portables no me entero de na ya que soy un negado en esto de la informatica....

Un saludo y gracias por el juego.....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 21:36:46 »
 Suerte con el proyecto ;-)

  Luego podrias hacer la segunda parte con "toros que ya son zombis y van mejorando en cada epoca"...jejjee que seguro que te llenara mas el juego ;-)
  
  Espero que sepas leer que es una coña sanota ;-)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 00:46:49 »
Hola a Tod@s:

Amigo LeBastard, ¿aun no están disponibles la ganaderías o es un bug del programa?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 11:50:04 »
Hola a Tod@s:

Amigo LeBastard, ¿aun no están disponibles la ganaderías o es un bug del programa?


Estamos trabajando en ellos, ayer y hoy por la mañana.... (con acento texano) :P

Las ganaderias me puse ayer por la tarde a recopilar información de costes y demás, por la noche hice el panel de creación y hoy me pondré con el resto de secciones (Ganaderia tiene 5 secciones diferentes: Crear Ganaderia, Fincas, Tus toros, comprar toros, y mensajes de ganaderia).

Para que te hagas una idea de como será (o está previsto), creas tu ganaderia escribiendo el nombre que tendrá, eliges un hierro y divisa entre 12 diferentes (por ahora) y eliges las héctareas iniciales, de 8 a 64. A mayor númeor de héctareas mayor descuento en el precio. Empiezas con un toro y 5 cabezas de ganado más, como bueyes, cabestros y futuras madres. Cada toro y resto de cabezas de ganado que van con él, ocupan 8 hectáreas. A mayor héctareas más toros metes en tu finca. La finca además tiene un alambrado y cercado, que puedes mejorar para evitar que se escapen los toros (irá por niveles). También tienes que mejorar los saladeros y bebederos, y el arado, semillas y fertilizantes para que los toros estén sanos como una pera. Y finalmente se incluyten y hay efectos sobre gastos veterinarios en caso de problemas.
Todo esto ha ido documentando con gastos reales, y aplicados al juego de la manera correcta (ya que hay que modificar algo un poco para que encaje bien con las Finanzas del juego ya que una ganaderia tal como está actualemente no es que sea muy renatable, al menos para la mayoria de ganaderos)

Suerte con el proyecto ;-)

  Luego podrias hacer la segunda parte con "toros que ya son zombis y van mejorando en cada epoca"...jejjee que seguro que te llenara mas el juego ;-)
  
  Espero que sepas leer que es una coña sanota ;-)

Claro, ¿No te he dicho que los toreros son zombis? ¿Has visto lo palidos que son cuando eliges la chaquetilla que vestirán? ¡Son blancos y sin rostro!

¿Para cuando el juego para MAC?  ;D

Salud :) s
manolovila

Jejejejje no he tocado un Mac en mi vida, pero tengo que ver que extensión tienen los MAC para los jecutables y quizá podamos hacer algo, aunque no es una prioridad ¿eh?

Hola LeBastard, ¿habria alguna posibilidad de hacer el juego portable?, mesplico: me tiro 12 horas currando de las cuales 6 me las paso frente a unas pantallas de cc.tv. y un ordenador (corporativo) que no me deja instalar nada por eso me suelo bajar juegos portables me los llevo y asi paso el rato.... se que es una petición rara y aunque por ahí hay tutoriales para hacer los juegos portables no me entero de na ya que soy un negado en esto de la informatica....

Un saludo y gracias por el juego.....

El juego es portable, ya que es solo un ejecutable, lo puedes llevar en un pendrive y jugar desde él. Sólo ocupa 3 MB por ahora, y no creo que alcance más de los 5 en su versión. Tengo que comprobarlo, pero apostaria 100% por ello, y también tengo curiosidad para ver si la partida guardada también se almacena en el propio juego o en el Pen Drive.

COMPROBADO: Es PORTABLE y la partida se guarda también en el pendirve ocupando pocos KBs.

Un saludo a todos. Sigo trabajando en ello.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 11:56:55 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 12:20:31 »
Subida la nueva versión del 26 de Agosto. Cambios:

* Cada corrida toreas 2 toros, no 3. ¡Qué las cuentas no salian para 6 toros y 3 toreros!
* Mejorado el sistema de 'Quiero un aumento de sueldo!'. Ahora lo piden de 1 en 1 y no todos de golpe como hacian llenandose tu despacho de toreros insatisfechos.
* Mejorado bug de descanso, donde tus toreros solo descansban bien cuando declinabas festejos y no lo hacian cuando enviabas a otro torero a un festejo.
* Corregido y mejorado el sistema de piques entre toreros: ¡A ese tio le has enviado al doble de festejos que a mi!

Para disfrutar de la nueva versión, deberias descargar y jugar con esta nueva.

Un saludo_!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 15:40:44 »
Hola a Tod@s:

Houston, we have a problem.....

Si me descargo el Fichero y lo descomprimo, el WinRAR me da este mensaje al terminar la descompresión:

"!   C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\Downloads\Managertaurino2011 (1).rar: Error de CRC en Managertaurino2011.exe. El fichero está dañado"

Y con la versión que me baje ayer no tuve este problema....  ::)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 16:48:33 »
Hola a Tod@s:

Houston, we have a problem.....

Si me descargo el Fichero y lo descomprimo, el WinRAR me da este mensaje al terminar la descompresión:

"!   C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\Downloads\Managertaurino2011 (1).rar: Error de CRC en Managertaurino2011.exe. El fichero está dañado"

Y con la versión que me baje ayer no tuve este problema....  ::)


Cierto, lo he intentado bajar de otro ordenador y me da ese mismo error.

Se ve que lo he subido pensando que ya estaba compilado 100% y no es así.

No problemo. Esta noche lo resubo.  Mientras quito el link para que nadie se me asuste.

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 19:57:00 »
Muchas gracias LeBastard, es genial que sea portable asi se lo puedo enseñar a mis colegas del curro.... ;D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 20:52:23 »
Resubida la nueva beta 1.0.2

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 18:41:27 »
Subida la versión COMPLETA del juego.

El juego es 100% jugable en todas su partes.

A falta de corregir los bugs menores que se vayan encontrando, el juego está listo para ser jugado.

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 10:33:27 »
Muchas gracias por el favorcillo que me hiciste LeBastard, probé el juego y esta genial, ¿podrias hacer lo mismo con esta ultima versión?....

Un saludo y gracias de nuevo......
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..