logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4083 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
descent cooperativo
« en: 16 de Mayo de 2011, 12:56:19 »
Es una traduccion/adaptacion de las "DESCENT ROBOT OVERLORD RULES" de Will Schramm disponibles en la BGG.

¿en que se diferencian de las miles de reglas que ya hay por ahi? para empezar que son bastance sencillas,en segundo lugar que se pueden jugar con el juego basico sin problemas (yeah!) y que son compatibles con cualquier ampliacion que tengas,tercero que no necesitas montar mazos ni nada que se le parezca ya que solo necesitamos un par de dados de 6 y el propio reglamento que son 5 o 6 paginas y por ultimo que esta en castellano.

¿es otro reglamento mas para jugar sin overlord? juzgadlo vosotros mismos.


version 1.0

comentad vuestras experiencias y muchas gracias!!

ya he recibido las primeras dudas que he añadido al documento.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 17:17:57 por wolfenn »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 13:04:50 »
muchas gracias!

esto hará que "discuta" menos con la novia! XD

soul crisis

Re: descent cooperativo
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 13:07:51 »
Gracias, habrá que probarlo.

Os importaría mandarmelo a mi correo? Estoy en el curro y no tengo acceso a box.net.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 13:09:17 »
Muchas gracias!!!
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 13:16:16 »
Gracias por permitir que mi jefa deje de fustigarme la espalda cada vez que jugamos ^^_

Deberías poner la misma intro, era muy buena explicación de la variante:
Cita de: wolfenn
...es una traduccion/adaptacion de las "DESCENT ROBOT OVERLORD RULES" de Will Schramm disponibles en la BGG.

¿en que se diferencian de las miles de reglas que ya hay por ahi? para empezar que son bastance sencillas,en segundo lugar que se pueden jugar con el juego basico sin problemas (yeah!) y que son compatibles con cualquier ampliacion que tengas,tercero que no necesitas montar mazos ni nada que se le parezca ya que solo necesitamos un par de dados de 6 y el propio reglamento que son 5 o 6 paginas y por ultimo que esta en castellano.


Un Saludo y voy bajandolo y te cuento :D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 13:21:39 »
Os importaría mandarmelo a mi correo? Estoy en el curro y no tengo acceso a box.net.

no veo en tu perfil tu direccion de correo pero si me la mandas no tengo ningun problema

Deberías poner la misma intro, era muy buena explicación de la variante

hecho!!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 13:35:03 »
Gracias, habrá que probarlo.

Os importaría mandarmelo a mi correo? Estoy en el curro y no tengo acceso a box.net.

Lo he subido a mi blog, no creo que esto lo tengas chapado ;)
http://david.dantoine.org/ficheros/mesa/DESCENT_COOP_Wolfenn.pdf (Version 0.9 XD)

Leído!
Sólo echo de menos tonterías, algún dibujito y una página final con el resumen de tablas para tenerlas a mano. Quizás la parte del SS del "Refrescar mano" que aparece en todos los pasos debería ir explicada a parte...

Por el momento no se me ocurre nada más, no creo que lo pueda probar hoy, pero mañana por la mañana lo estreno y te cuento ya con una mejor experiencia :D

Un Saludo y gracias! ;D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 21:56:08 por D_Skywalk »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2011, 17:22:59 »
vaya,muchas gracias!!

lo tendre en cuenta y me pondre manos a la obra,acabo de resubir el archivo con algunas lagunas que me habian comentado.para no agobiar mucho ire recopilando las recomendaciones y las dudas y corregire el archivo cada cierto tiempo.

he renombrado el .pdf para que lo podamos diferenciar bien y ya iremos entre todos mejorando el reglamento.

a ver si encuentro imagenes wapas y consigo meterlas que aun me ando peleando con el openoffice  ;D

soul crisis

Re: descent cooperativo
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2011, 17:26:15 »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2011, 17:51:52 »
 parece muy interesante.

 en cuanto al número de jugadores..... ¿se podría jugar hasta 5?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2011, 17:59:13 »
aunque no me lo habia planteado no veo porque no.

el objetivo era crear una alternativa para cuando solo son dos o tres personas y nadie quiere hacer de "master" pero puesto que el sistema solo nos provee de una IA basica para salir del paso todo seria cuestion de probarlo  ;)


ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2011, 18:09:12 »
Un sistema parecido (sin Master) plantea el Descent Quest, intentando emular el sistema de generación de dungeons y monstruos del Warhammer Quest.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 18:18:33 »
Hola a Tod@s:

......he renombrado el .pdf para que lo podamos diferenciar bien y ya iremos entre todos mejorando el reglamento......

Entonces, Wolfenn, la ultima versión es "DESCENT SIN OVERLORD v1.0"

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 18:32:24 »
asin es.

Citar
Un sistema parecido (sin Master) plantea el Descent Quest, intentando emular el sistema de generación de dungeons y monstruos del Warhammer Quest.

si,si esto no es nada nuevo pero personalmente me da mucha pereza traducir el reglamento y ponerme a cortar y pegar las casi 100 cartas que trae,por no hablar de que solo tengo el basico y este ultimo necesita tambien material de las ampliaciones.

creo que todos los sufridos poseedores de este juego hemos buscado en mas de una ocasion material de este tipo  :D

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: descent cooperativo
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2011, 01:27:41 »
Me acabo de bajar las reglas y lo intentare probar cuanto antes y a ver que tal? (a ver que tal, es mi parienta).

Gracias Wolfen, un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.