logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8964 veces)

Bowesley

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:22:13 »
Aunque veo que los amigos de 5 mintuos han puesto una reseña, si quereis toda la traducción de la noticia..

Hacia la Montaña Solitaria

Gracias y saludos..

Trampington

  • Visitante
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:45:39 »
En cuanto he visto el tablero me he acordado de este otro  ;D:

http://boardgamegeek.com/boardgame/19686/la-isla-del-diablo

Artorius

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:29:36 »
La verdad es que viendo el tablero no me entran muchas ganas de saber más del juego...

Opino lo mismo. Me parece algon simplón y soso.

ximocm

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:58:54 »
Opino lo mismo. Me parece algon simplón y soso.

No se puede opinar tanto sin haber jugado... eso si, cambiaria simplon y soso por repetitivo y reincidente :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Artorius

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:38:44 »
No se puede opinar tanto sin haber jugado... eso si, cambiaria simplon y soso por repetitivo y reincidente :D

Perdón. Me acabo de dar cuenta de que no he puntualizado. Con lo de simplón y soso me refería únicamente al tablero. Como bien dices, no puedo opinar del juego sin haberlo jugado.

Puntualización hecha.

ximocm

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:57:13 »
Perdón. Me acabo de dar cuenta de que no he puntualizado. Con lo de simplón y soso me refería únicamente al tablero. Como bien dices, no puedo opinar del juego sin haberlo jugado.Puntualización hecha.

Tranquilo, yo me referia al autor, un cambio por aqui y otro por alla .... y ya tenemos un juego totalmente nuevo... no me extraña que tenga mas de 100 en su haber (aunque sea buen diseñador) :D :D  :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:45:47 »
Hola a Tod@s:

... no me extraña que tenga mas de 100 en su haber (aunque sea buen diseñador) :D :D  :D

Segun la BGG, 340 juegos:

http://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/2/reiner-knizia

Fijate que le han dado como numero de "boardgamedesigner" el "2"  ;D

Por cierto, otros numeros de "boardgamedesigner":

1 -> Karl-Heinz Schmiel

2 -> Reiner Knizia

6 -> Martin Wallace

7 -> Wolfgang Kramer

9 -> Alan R. Moon

10 -> Uwe Rosenberg

etc...

Si quereis saber mas:

http://www.labsk.net/index.php?topic=57539.msg653231#msg653231
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 18:48:42 por JavideNuln-Beren »

ximocm

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:42:03 »
Segun la BGG, 340 juegos:
http://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/2/reiner-knizia

Es decir, que reproduce el milagro de los panes y los peces pero con juegos de mesa ... de uno saca un porron :D  Gracias por el apunte.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:45:24 »
A mí se me parece mucho, salvo por su peculiar forma de "L", al también ilustrado por John Howe tablero de Beowulf: The Legend, que es un buen juego, especie de híbrido entre el manejo de la mano y de los encuentros mediante retos de cartas entre los jugadores del Taj Mahal (conocido cariñosamente como Tal X Cual), y la ordenación lineal de los acontecimientos de El Señor de los Anillos.


Ya en su momento nos pareció que este sistema podría servir para contar otras historias épicas, como sería en este caso la de El Hobbit. Aunque claro, es mucho adelantar con tan solo un vistazo al tablero.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 18:48:14 por Schroinger »

mrkaf

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:47:30 »
Siendo de Kniza ambos ...

EDITO: Y siendo el mismo ilustrador ... ;D

Artorius

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:35:23 »
Lo de reproducir una historia de forma tan lineal nunca me ha gustado. Me parece que es reducir bastante las posibilidades de desarrollo de un juego.

Esto conseguir las licencias de explotación de la película o libro famoso es un arma de doble filo...Si no se lo curran bien puede quedar en un fiasco.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2011, 13:40:55 »
Bueno, pues después de jugar una partida decir que vaya sorpresa de juego. La verdad, es sencillo, familiar, pero un juego muy agradable de jugar.

Hay suficientes cositas para estar entrenido, hay la dosis justa de azar (sí, hay dados pero con resultados modificables) y te da un sentido de la aventura muy chula. Fue una sorpresa porque yo me esperaba un juego más "frío" y no, acabamos picaos y todos, con tal de conseguir tesoro completando aventuras. Os recomiendo que si podéis dadle una oportunidad, siendo conscientes que es un juego ligero pero con su qué.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 18:49:10 por WasQ »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2011, 12:07:49 »
Cierto, nos salió una partida muy emocionante y con un ritmo muy bueno.  :D

Y menuda paliza nos metió Soni a los dos.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2011, 13:15:59 »
Cierto, nos salió una partida muy emocionante y con un ritmo muy bueno.  :D

Y menuda paliza nos metió Soni a los dos.  :D

Me alegro de que os haya gustado. No sé si ya lo mencioné, pero me gustaría puntualizar que este juego no es de Fantasy Flight (tal vez valdría la pena cambiar el título de este tema) sino de Sophisticated Games. FFG se encargará de publicar la versión americana del juego, nada más.

Xavi

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2011, 16:19:58 »
Y menuda paliza nos metió Soni a los dos.  :D

Era la superenana, joder como iba la tía!! Hacía lo que le daba la gana con las aventuras.