logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15761 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Baronet #21 - 06/09/2010 - Titanita (Meri)
« en: 06 de Septiembre de 2010, 09:21:41 »
Bueno, ha llegado la hora de presentar a la nueva Baronet. Se trata de Titanita (Meri), a la cual puede que muchos besequeros no conozcáis, puesto que ha posteado muy poco, pero aún así considero que es una persona con mucho que decir sobre nuestra afición.

Sin más, os dejo su presentación:

Me llamo Meritxell pero todos mis amigos me llaman Meri. Soy de Sabadell, una ciudad situada a 20 km de Barcelona. Soy auxiliar técnica veterinaria y trabajo en un Hospital de urgencias en Barcelona.

Desde bien pequeña ya me gustaban los juegos de mesa, los típicos claro, Monopoly, Trivial, Bancarrota, Hotel e incluso los de habilidad como el Enredos (o Twister). Básicamente jugaba en casa, con mi hermana que es un poco mayor que yo. Al ir al instituto ya dejamos de jugar y no volví a hacerlo hasta hace cosa de unos tres años en los que Genís, mi pareja, me enseñó el Catán. Uf... lo que acabava de descubrir!!

Empezamos con un Catán, luego llegó un Aventureros al Tren, Carcassonne y así poco a poco hasta llegar a querer provar todos los juegos (aunque todavía no me atrevo con un Wargame).