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Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 989 veces)

Wkr

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WIZARD KINGS (ESCENARIO 3 - GOLPE A LOS ALIADOS ÉLFICOS)
« en: 29 de Marzo de 2010, 16:08:28 »
Os dejo un escenario que acabo de diseñar para una Campaña del Wizard Kings. Si alguien que posea el juego tiene a bien jugarlo y reportarme feedback (opiniiones, mejoras, pros, contras, etc) se lo agradecería.


ESCENARIO  3: Los aliados élficos – controlar un territorio
(Si el Escenario 1 fue una Victoria por parte de las Fuerzas del Bien)



MAPAS: 15  (sólo se juega en un mapa)

RESUMEN: Los únicos aliados de los No-Muertos en Axalar, los Bárbaros y los Orcos, eran incapaces de afrontar una guerra en condiciones debido al deplorable estado en que se encontraban sus ejércitos, principalmente por falta de materias primas y entrenamiento. Tras el varapalo recibido por el Pacto de Farrell, así lo comprendieron sus líderes, quienes intentaron evitar la entrada en la guerra lo máximo posible.

Así que las Fuerzas del Mal urdieron un plan con el que debilitar los aliados de los Elfos en Axalar¸ antes de llevar a cabo una nueva gran ofensiva. Los Bárbaros tendrían que encargarse (conquistar y aniquilar) a las Amazonas de Basur y los Orcos tendrían que hacer lo propio con los enanos de Langar.

CONFIGURACIÓN: Cada jugador elige sus fuerzas en secreto y las coloca en los hexágonos de partida. Los bloques que no se escojan de inicio se recogen y no se usan en toda la partida. No hay reserva al inicio, pero los bloques eliminados se podrán volver a comprar. Juega usando la variante del mazo de Campaña. Las Fuerzas del Mal siempre ganan los empates.

JUGADOR A: Estas ciudades vacías son siempre amigas a las Fuerzas del Mal. En los sitios que no son ciudades (marcados entre paréntesis) solo se puede poner de inicio 1 único bloque. En las ciudades [marcadas entre corchetes] solo se puede desplegar si al final del Escenario 1 están bajo su control. Estas obligado a desplegar en todas las ciudades y territorios.

•   20 puntos de No-Muertos en Ertona, (Undina), (Rugona Bog), [Talina] y (Tali Desert).
•   16 puntos de Bárbaros en Axxal y Ertona.
•   20 puntos de Orcos en [Talina], (Goblin Blight), (Tali Desert) y (Shakla Throw).

JUGADOR B: Estas ciudades vacías son siempre amigas a las Fuerzas del Bien. En los sitios que no son ciudades (marcados entre paréntesis) solo se puede poner de inicio 1 único bloque. En las ciudades [marcadas entre corchetes] solo se puede desplegar si al final del Escenario 1 están bajo su control. Estas obligado a desplegar en todas las ciudades y territorios.

•   30 puntos de Elfos en [Hahn], [Farrell], Vika. (Lake Azyn) y (Azyndar).
•   10 puntos de Feudales en [Farrell], (Zurda Lake).
•   6 puntos de Enanos en [Farrell], [Langar], (Zurda Lake).
•   10 puntos de Amazonas en Basur.

PUNTUACIÓN: En este escenario hay 3 ciudades objetivo: Farrell, Langar y Basur.
•   Si las tres son conquistadas antes del final del año 5: Jugador A -- +3 puntos de Campaña.
•   Si las tres son conquistadas entre el año 6 y 9: Jugador A -- +2 puntos de Campaña.
•   Si al final del año 10 las tres ciudades objetivo no son conquistadas: Jugador B -- +1 punto de Campaña por cada ciudad objetivo mantenida.

 
Nota. Este escenario de juego es mi creación y esta en fase de pruebas, así que es posible que sufra ligeros cambios tras las pertinentes pruebas de juego. Cualquier sugerencia o mejora será bienvenida.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 09:50:48 por Wkr »

Wkr

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Re: WIZARD KINGS (ESCENARIO 3 - GOLPE A LOS ALIADOS ÉLFICOS)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 09:52:07 »
Cambios:

- Añadido despliegue alternativo dependiendo del resultado del Escenario 1 (y las ciudades mantenidas).
- Añadido algún territorio adicional al despliegue.

Faltaría probar el escenario, así que es posible que haya cambios tras las pruebas de juego.

Tal vez haya que ajustar los puntos/bloques desplegados.

ruloma

Re: WIZARD KINGS (ESCENARIO 3 - GOLPE A LOS ALIADOS ÉLFICOS)
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, 21:16:33 »
Muchas gracias Wkr, lo probaremos cuando podamos!