Conclusion:A mi me ha parecido un juego chulo, como ya digo, es el concepto de la cooperación en realidad, no enmascarado como un puzzle para varios jugadores donde alguien siempre llevará la voz cantante. No puedo dar mas conclusiones hasta que no juguemos otro dia, muchas cosas se han quedado para probar, los ataques internos, los robots que pueden hasta patrullar en cazas, las acciones heroicas.
Para solucionar lo primero, aparte de leerse las cartas, se me ocurre que con una pequeña peana que mantuvieran las cartas de las amenazas en vertical ayudaría bastante a ver y saber a que nos enfrentabamos y para solucionar lo segundo pues con un buen capitán al tanto de los entresijos de la nave y un poco de mano dura bastaría.Y para solucionarlo todo a la vez pues... jugar más. Como digo, parece que se ve algo de luz...
Ejem! ¿Cuestionas mi capacidad de mando? mmmmm...¡¡ARROJADLO POR LA ESCOTILLA!!
¡No hombre, no! No me malinterpretes... Lo que digo es que la experiencia es un grado y que no es lo mismo estar bajo las ordenes de un capitán recien ascendido que de otro curtido en mil batallas... no se si lo he arreglado... Saludicos
Pues yo no me acuerdo de donde las he sacado pero tengo una impecable traduccion del manual del space alert, supongo que si que tiene que haberla