logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2814 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Caos en el Viejo Mundo (Erratas)
« en: 04 de Enero de 2010, 12:42:40 »

Para aquellos que se hayan comprado el juego en español (EDGE) que sepan que hay dos erratas.

    * Slaanesh Hoja de Poder [2,85 Mb]
    * Tzeentch Carta Absorber poder [703 Kb]

Podéis descargar ficheros en PDF arreglandolas en: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=138&esem=4

BUHOnero

Re: Caos en el Viejo Mundo (Errata)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 13:09:41 »
En los foros de Edge han dicho que la Hoja de Poder de Slaanesh se estaba reimprimiendo sin el error, lo que no han dicho es si a los que tenemos el juego nos mandaran una hoja nueva, o si solo será para los juegos nuevos.

Igualmente creo que lo más importante son las cartas, ojalá nos hagan llegar recambios para las dos cosas, pero antes que la hoja mejor las cartas, que el error es más dificil de arreglar a mano.

Saludos

Alübatar

Re: Caos en el Viejo Mundo (Errata)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 19:27:47 »
Pues yo recibí ayer el mío, con errata incluida, asiqué como no lo estén corrigiendo en una nueva remesa, a mi desde luego no me han venido las copias de la ficha y las 2 cartas. Aún así el juego es genial! ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

BUHOnero

Caos en el Viejo Mundo (4 Erratas más)
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 11:28:54 »
Buenas,

ayer jugué mi segunda partida, y tengo la impresión que hay 4 erratas más en el juego, a parte de las dos cartas del Caos y la hoja de poder que ya se conocían.

En este caso el error está en las 4 hojas de poder, en la descripción de las fases dice 'girar la rueda de Amenaza', cuando se supone que tendría que poner 'girar la rueda del Caos'.

Saludos.

Alübatar

Re: Caos en el Viejo Mundo (4 Erratas más)
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 13:50:00 »
Buenas,

ayer jugué mi segunda partida, y tengo la impresión que hay 4 erratas más en el juego, a parte de las dos cartas del Caos y la hoja de poder que ya se conocían.

En este caso el error está en las 4 hojas de poder, en la descripción de las fases dice 'girar la rueda de Amenaza', cuando se supone que tendría que poner 'girar la rueda del Caos'.

Saludos.

En términos de juego viene a decir lo mismo, ya que la rueda muestra tanto tu avance como tu nivel de amenaza (el númerito pequeño que va aumentando).
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0