Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias: ACTIVADO EL REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS
Nuevas normas de publicación de reseñas y noticias
.
Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento, Como leer ahora la BSK y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Luego, pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Septiembre de 2009, 22:43:56
Hagel
Veterano
Desconectado Desconectado

Por fin hoy, una semana después de recibirlo y para sorpresa mía, hemos podido "meterle mano" a esta nueva edición de Space Hulk. La verdad es que la primera impresión ha sido muy buena, de notable alto diría yo.

De todas formas, desde mi punto de vista de jugador habitual de la 2ª edición, he visto cambios sustanciales a favor del jugador Marine claramente. Hemos jugado las 3 primeras misiones y, salvo la primera, que no han ganado los Marines hasta la 4ª partida por culpa de un fallo de novato Genstealer, las misiones 2 y 3 han sido un paseo para los Ángeles Sangrientos. Yo es que estaba acostumbrado a la 2ªEd, donde los Marines eran pisoteados y humillados una y otra vez, y ganar con ellos era todo un reto. Pero en esta 3ª Ed., los Marines se han reforzado mucho y muy bien. Pero dentro de todas las mejoras, hay tres que, desde mi punto de vista, más han potenciado a los humanos con diferencia:

• Mantener el Fuego de Alerta a pesar de que se te encasquilla el arma es simplemente bestial. A esto hay que añadir que las fichas de Encasquillado se van solas al final del turno.
  • La variedad de armas: el Cañon de Asalto me parece muy bruto, y el lanzallamas me parece mejor que con las reglas de la 2ªEd. Y ya ni hablar de las nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • La regla de poder sacar si quieres (siempre y cuando tengas un sargento), una nueva ficha de Puntos de Mando. Esta nueva regla, cuando la leí no me pareció para tanto... hasta que empezamos a jugar. Antes, si tenias mala suerte y te salía un 1 estaba casi vendido, ahora con esta regla, lo normal es que todos los turnos tengas PM por encima de la media de antes ( 4 o más) y eso se nota mucho.

Al final, cuando alguien crea un juego, se supone que tiene que hacerlo equilibrado, pero yo con este estaba acostumbrado a la superioridad GS y me parecía un reto personal ganar con Marines. En cambio ahora, habiendo jugado solo las 3 primeras misiones, el reto me parece ganar con los GS.

De todas formas, antes de irme a la cama (mañana me toca currar) voy a repasar el reglamento por si hemos hecho algo mal. Y nada, a ver si sueño con estrategias Genstealers…
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 23:25:27 por Hagel » En línea

Read
14 de Septiembre de 2009, 11:48:16
Alübatar
Habitual

Pues vaya Indeciso hubiera preferido algo mas equilibrado, e incluso ponerselo más dificil a los marines como en la 2º edición o como en el Doom, pero weno, a ver si tengo la oportunidad de probarlo porque es un pastizal como para arriesgarme  Sonreir

"Acapara sobre sí todo un enjambre de infamias, y la fortuna, sonriendo a su ruin causa, parecía la puta de un rebelde..."

Mi Blog: http://cuervoalbino.blogspot.com

Read
14 de Septiembre de 2009, 12:06:49
Speedro
Veterano

Pues vaya Indeciso hubiera preferido algo mas equilibrado, e incluso ponerselo más dificil a los marines como en la 2º edición o como en el Doom, pero weno, a ver si tengo la oportunidad de probarlo porque es un pastizal como para arriesgarme  Sonreir

Hombre, siempre puedes jugar con las reglas de la primera edición que estan mas que probadas y hay montones de campañas y reglamentos adicionales disponibles. Ten en cuenta que fisicamente el juego es el mismo. Yo aun no lo he probado pero por lo que estoy viendo todo apunta a que no voy a abandonar el reglamento de la primera edición.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
14 de Septiembre de 2009, 14:26:19
Hagel
Veterano

Yo aun no lo he probado pero por lo que estoy viendo todo apunta a que no voy a abandonar el reglamento de la primera edición.

Pues cuando pruebes esta nueva edición puedes pasarte por aqui a dejar opinion, que estoy deseando conocer lo que piensan los jugadores de la 1ªEd. sobre la 3ª.

Read
14 de Septiembre de 2009, 14:35:46
SaLaS
Veterano

Hombre, siempre puedes jugar con las reglas de la primera edición que estan mas que probadas y hay montones de campañas y reglamentos adicionales disponibles.

Donde se pueden conseguir? sólo he encontrado cosillas sueltas.

Gracias.

Read
14 de Septiembre de 2009, 14:43:10
Speedro
Veterano

Donde se pueden conseguir? sólo he encontrado cosillas sueltas.

Gracias.

Si teneis interes luego subo material a un box, eso si, en ingles que en español no tengo nada.  Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
14 de Septiembre de 2009, 15:17:32
pedrotronic
Veterano

Tenemos interes...

Read
14 de Septiembre de 2009, 15:37:43
SaLaS
Veterano

Menos da una piedra, pero si alguien sabe en español....

Read
14 de Septiembre de 2009, 15:42:23
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

La firma de csibadajoz es un poco cutre.

Tan bueno es este juego? Es que gastar 70 eurazos en un juego para dos...

Read
14 de Septiembre de 2009, 15:48:30
ARO
Veterano

o 78....  Indeciso

Compro y Vendo; Blackbeard, blitzkrieg... lo cambio por un Conan, o algo<br /><br />Club Runa en Madrid

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1