Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 87 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Marzo de 2009, 17:12:10
elruidodeuntrueno
Visitante

Yo creo que voy a pedir un "Cia vs KGB" que hay por aqui las cartas en español y no son muchas, pero tengo dudas:

- ¿ cómo se elige el reverso de las cartas ?

Me acabo de meter y correr la aplicación sólo para mirarte esto. El reverso lo tienes en la última carta, la que viene etiquetada como "Back".

Read
02 de Marzo de 2009, 18:24:52
ruloma
Veterano

Desconectado Desconectado

Ok, en un rato que llego a casa lo miro mejor, muchas gracias colegas!

Read
02 de Marzo de 2009, 23:10:32
Fantaside
Veterano

Pues ya me ha llegado el Decktet y el Free Trader, todo perfecto.Un pequeño problemilla de resolucion en el Back de las cartas , pero nada grave.

En cuanto al zoom ,le di unos cuantos zoom out (2 o 3 creo)a cada carta cuando puse el diseño y si hubiera dado otro más habría quedado un poco mejor. Han quedado un poco pegadas a los bordes.

Read
02 de Marzo de 2009, 23:12:04
Wkr
Administrador
Veterano

*
Conectado Conectado

El saber no ocupa gigas

Pues ya me ha llegado el Decktet y el Free Trader, todo perfecto.Un pequeño problemilla de resolucion en el Back de las cartas , pero nada grave.

En cuanto al zoom ,le di unos cuantos zoom out (2 o 3 creo)a cada carta cuando puse el diseño y si hubiera dado otro más habría quedado un poco mejor. Han quedado un poco pegadas a los bordes.

Hace cuanto que lo pediste? Por calcular.

Read
02 de Marzo de 2009, 23:40:52
suguru or JokerLAn
Veterano

Ten pensamienos limpios, chaval!

Hola, viendo el anuncio... se me abrieron los ojos Girar ojos y me hicieron chirivitas, con la posibilidad de hacerme algún que otro mazo con los estupendo rediseños del "Twilight Struggle" y el "Command & Colors: Ancients"

Pero claro, no todo el monte es de orégano, y como la interfaz en un poco burrica para mí, no se si una vez exportada la página del PDF a un JPG puedo enviar ese folio con 9 cartas directo a los naipes o por contra, que es como me imagíno que será Llorar, hay que recortar y poner cada cartina en un .JPG individual para subirlas de una en una??

Bueno, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. Un saludo!!

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=110273.0

Read
03 de Marzo de 2009, 00:01:22
wolfenn
Veterano

por desgracia toca cortar las cartas una por una y subirlas por separado  Indeciso  eso si,el boton "autofill" te ahorra un monton de curro cuadrandotelas todas,despues le quitamos un poco de zoom para que no queden muy al borde y listo...

cuidado con quitar mucho zoom y que se vea parte de la carta por detras.

Read
03 de Marzo de 2009, 01:04:22
elruidodeuntrueno
Visitante

Chicos, no sé si sabéis que además sólo por darte de alta tienes una baraja gratis...

En My account, le dais a Credit&Discount y hacia abajo os saldrá. Si no lo he entendido mal, se genera un código que se puede poner al final. Creo haber leído que son acumulables.

Otra cosa: los que ya habéis subido cosas podríais dejarlas como proyectos compartidos si averiguáis cómo se hace y nos dejáis el nombre, así por ejemplo los que queramos un Decktet no tenemos que volver a subirlo.

Yo, como me acaban de joder en el werewolf que estaba jugando, voy a ir preparando el Twilight Struggle en castellano, a ver si llego a tiempo.

Por lo que decía yo antes, Wkr recomienda hacerse el Mistery Rummy: Jack the Ripper, por ejemplo. Si no he contado mal, son 62 cartas: habría que hacerlo en dos barajas pero te sobrarían ¡46 cartas! Solución: trasera neutra y en la segunda añades el Decktet, y aún sobra alguna carta. Es un ejemplo... Supongo que se me entendía pero he preferido especificarlo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 01:13:03 por Grissom » En línea

Read
03 de Marzo de 2009, 01:07:48
TRISTANY
Baronet
Veterano

*

Madadayo

Hola,

Yo me curré el separar todas las cartas una a una del Twilight Struggle que hizo brackder, os las puedo subir a box.net, pero le pedí permiso a brackder para ponerlas a vuestra disposición, añadiendo la carta nueva de guerra civil china que traduje y maqueté, pero brackder no me ha contestado a mi privado y lo envié hace ya más de una semana. Si brackder lee esto y me da permiso os subo las cartas separadas del pdf y listas para imprimir en 2 zip separados, uno para cada baraja con la trasera, etc, para que podáis descargarlas.

Y según me ha comentado esta mañana un compañero americano de la BGG, para dejar un margen blanco en las cartas del tamaño aproximado del margen de magic se han de hacer unos 6 "zoom out", no puedo verificarlo ya que aun tengo mi pedido a medio hacer, pero a el le ha quedado bien con 6 "zoom out".

A ver si hay suerte y brackder, me da permiso y os subo las cartas.

Saludos.

Read
03 de Marzo de 2009, 01:14:09
elruidodeuntrueno
Visitante

Buf, sería genial... Vamos, no lo sé seguro, porque si están disponibles seguro que los pido, y si me lo tengo que currar yo ya no estoy tan seguro...  Sonreir Y eso que me ahorro.

Bah, total son cuatro euros por baraja más gastos...

Ah, y si no cuento mal, el Twilight Struggle con las dos cartas "españolas" de Blackbear más la carta de China son justo 108 cartas, o sea dos barajas, perfecto.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 01:17:12 por Grissom » En línea

Read
03 de Marzo de 2009, 01:41:14
Fantaside
Veterano

Hace cuanto que lo pediste? Por calcular.

Pues fué en la fecha de mi anterior mensaje el 12 de Febrero y lo he recibido hace 4 o 5 dias.

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 87 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1