logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5134 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 7
« en: 02 de Marzo de 2009, 23:48:58 »
Wellington
encarcelado

Armó el brazo del visor ocular, reguló hábilmente el manómetro y miró fijamente al sujeto.

BR - No se preocupe, son preguntas rutinarias. No tiene nada que temer si es usted humano.

Wellington - ¿Le importa que me lie unos petas? Es que las máquinas éstas me alteran los nervios...

BR - Tranquilo, es un test con preguntas pensadas para provocar una respuesta emocional. Conteste de forma sincera y recuerde que el tiempo de respuesta también influye en nuestra valoración.

(...)

BR - Está usted reunido con uno de sus amigos jugando una partida a un juego de esos raros de estrategia. La primera carta que juega su amigo se llama "Olimpic Games".

Wellington - Yo no tengo amigos así de idiotas oiga. No se lo tome a mal pero cualquier cosa inferior a un buen "Guns of August" o una salida "Von Paulus" no ocupará espacio en mi agenda de teléfonos, se lo aseguro.

BR - Sale usted de fiesta con sus amigos. De repente uno de ellos se suelta la melena, se sube a un altavoz y comienza a bailar desenfrenadamente al ritmo de Bustamante.

Wellington - ¿Ha dicho usted de los Maiden, no?

BR - Por favor, limítese a contestar las preguntas. He dicho "al ritmo de Bustamante"

Wellington -  Pero si ese ni siquiera lleva melena! ¿Cómo narices va a cantar bien?

BR - Está bien... Por avatares del destino le encierran a usted durante dos días en una celda de tres por tres metros con un camastro, un inodoro y una mesa. ¿Cómo reacciona?

Wellington - Utilizo mi llamada para pedirme una pizza y pido que me traigan un Arkham Horror con todas las expansiones, que en dos días a la Cabra Negro de los Bosques le puedo hacer un traje.

(...)


RESULTADO DE LA PRUEBA
HUMANO
(y muy friki)



El indigente se cobijaba bajo unos cartones cubiertos de deshechos orgánicos y polvo radiactivo. Su falta de vivienda, de higiene y de una vida en condiciones marcaban su cuerpo como cicatrices candentes de un rojo blanco en forma de pústulas: era lo que los humanos llamaban un "especial". Alguien tan contaminado por la radiación que su cuerpo comenzaba a degenerar de forma definitiva, perdiendo gran parte de sus defensas, de su sistema reproductivo, luego del sistema motor y que finalmente provocaba la muerte del sujeto por fallo generalizado del sistema.

Y los muy hipócritas, los que se afanaban en defender la vida del más pequeño de los animales, dejaban morir a un semejante en unas condiciones indignas.

¿Qué podía esperar él de aquella raza humana? ¿Acaso eran mejores que el resto? Desde luego él creía que no. A pesar de las duras condiciones en las minas de adamantio de Marte su piel se conservaba en perfecto estado, tersa, elástica, orgánica y sana. Ningún sistema conectado al procesador neural había sufrido daños de gravedad en toda su vida (que tampoco era tan larga, eso era cierto) y podría subsistir en aquel ambiente hostil y medioambientalmente patógeno sin alteración celular alguna. Era, en casi todos los aspectos, netamente superior a sus creadores. ¿Por qué entonces se empeñaban en negar la evidencia?

Su organismo estaba muy por encima de las posibilidades del de sus creadores. Su mente era infinitamente más rápida trabajando y con mejores y más exactos resultados que las de los seres humanos... ¿qué fallaba entonces? ¿El alma? ¿Acaso no sangraba si le azotaban? ¿No lloraba si estaba triste? ¿No sentía pánico si tenía que huir?

Sus lágrimas siguieron resbalando por sus mejillas mientras observaba al desgraciado indigente cobijarse bajo los cartones, lágrimas de solución salina neutra ionizada. Y comprendió: lo que fallaba era la envidia. Esa era la cualidad que los humanos atesoraban y ellos no. En la envidia pues tenía que radicar el alma humana.

Decidió en poco más de 3 millonésimas de segundo que prefería no tener alma nunca jamás.





UAN


Jugadores Muertos:

Carlosmeme
Xolo
Austercita
Uan


Jugadores encarcelados:

Wellington
Willynch

Jugadores vivos:

Grissom
Katalina
Netskaven
Aren
Vmarti
Manub
Astronoe
Juka
Manluf
Alexeiv
Afrikaner
Alzarot
Kalamidad21
Piluka
Raul_fr
Deinos
Goose
Ore
Jerezmeme
Manrico
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 19:30:01 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 23:52:57 »
Hola a todos.

Me llamo Rick Deckard, y algún imbécil me ha envenenado.

Dentro de dos días me moriré.

Si alguien tiene preguntas, las responderé mañana, si tengo ganas, en el hilo. Los privados los mandaré a la basura.

Sé que es un juego, pero me revienta.

Ale, apañáos.

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 23:58:14 »
 :o :o :o

Por cierto, ahora han puesto que wellington es humano, porque antes se ponia no concluyente? Rick, no dijiste que siempre que no fuera replicante saldría la prueba no concluyente?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 00:00:50 »
El Master dijo que cuando fuera Replicante podría que era Replicante, cuando fuera humano pondría que era humano, y cuando fuera no concluyente o no publicable pondría que era no concluyente.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 00:02:15 »
Pfff...pues si los no concluyentes es que no les han hecho los tests adecuados vamos listos...
Y si grissom es rick y lo han envenenado aun más listos...

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 00:03:13 »
Hola a todos.

Me llamo Rick Deckard, y algún imbécil me ha envenenado.

Dentro de dos días me moriré.

Si alguien tiene preguntas, las responderé mañana, si tengo ganas, en el hilo. Los privados los mandaré a la basura.

Sé que es un juego, pero me revienta.

Ale, apañáos.
Por favor quien es el genio del veneno, que se presente y ponga su cuello en la gillotina!!!!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 00:04:40 »
EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA

Según han podido saber fuentes fidedignas de este periódico, bajo la afable fachada del ciudadano Grissom se escondía la verdadera identidad del cazador de Replicantes Rick Deckard.

Las instancias consultadas en la Comisaría General de San Francisco han negado todo conocimiento y se han negado a dar una versión oficial de la noticia. El Inspector en Jefe se ha limitado a contestar un escueto: "no damos datos de nuestros agentes".

Seguiremos informando.

EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA
Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 00:04:56 »
Por favor quien es el genio del veneno, que se presente y ponga su cuello en la gillotina!!!!
lo malo es que el genio del veneno no merece la pena cargarselo por muy cagada que haya hecho, puesto que no es replicante.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 00:05:20 »
Es algo que nunca entenderé, gente que usa su habilidad para envenenar o asesinar asi a la ligera. Pero es lo que hay...

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 00:06:26 »
Vale, y lo publican para que nadie dude de él? O por recochineo ya?
 >:(

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 00:07:23 »
Vale, y lo publican para que nadie dude de él? O por recochineo ya?
 >:(


El Master es un mandao y se limita a seguir instrucciones precisas de los jugadores.


Rick
un MasterMind
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 00:08:30 »
Ya lo sé, y como viene del master la informacion es verdadera.

Pero que vaya tela...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 00:08:43 »
flipa  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 7
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2009, 00:09:02 »
castigar al genio del veneno no lleva a nada, lo que tiene que hacer ahora es decir si fue por iniciativa propia o si alguien le incito a hacerlo. Porque si es lo segundo a ese si le podemos castigar... :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos