logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23864 veces)

mipedtor

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2011, 11:21:50 »
Si os sirve de algo, yo he preparado las cartas en español para su impresión en ArtsCow. El rediseño es mio y está casi listo a falta de revisión. He incluido las cartas "extras" que se regalaban en una revista Alea, así como las correcciones de las erratas que habían en la edición de Borrás.

En cuanto lo termine (previsiblemente esta semana) colgaré el enlace.  ;)

tximoton

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2011, 11:25:23 »
Gracias aunque yo no uso Artscow, por que me inundaban el mail de spam y los puse como spamers... ::)

Míchel

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2011, 11:31:06 »
Si os sirve de algo, yo he preparado las cartas en español para su impresión en ArtsCow. El rediseño es mio y está casi listo a falta de revisión. He incluido las cartas "extras" que se regalaban en una revista Alea, así como las correcciones de las erratas que habían en la edición de Borrás.

En cuanto lo termine (previsiblemente esta semana) colgaré el enlace.  ;)
¡Genial! Muchas gracias. En cuanto lo cuelgues le echaré un ojo

seldonita

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2011, 17:28:14 »
Vale. Entiendo entonces que si me lo quiero comprar tendría que ser esta 3ª edición a la que haces referencia. Las cartas están aquí (¿Sabes el link con precisión?) pero, ¿y el reglamento?.
Es que quisiera un juego de este estilo y con lo que leo me está dando "subidón".  :D

Puede que sean estas:

http://www.labsk.net/index.php?topic=29161.0

Es que el archivo es tocho y no me lo he bajado para comprobarlo. Las reglas están en BGG, fácilmente encontrables  :D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2011, 18:42:05 »
Bueno, entonces, la gente como yo, que tras leer esta mini reseña y creer como otros que es un juegazo, que edición debemos comprarnos?

La que este disponible o la que esté mejor, en inglés, en aleman, existen las cartas traducidas...y todas esas preguntas de ignorante que me puedan surgir.

Gracias.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2011, 23:49:07 »
la que puedas  :D

yo por ejemplo, tengo la edicion francesa de Descartes, de hace un porrón de años. Con las reglas y las cartas traducidas,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

seldonita

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2011, 02:22:58 »
Bueno, entonces, la gente como yo, que tras leer esta mini reseña y creer como otros que es un juegazo, que edición debemos comprarnos?

La que este disponible o la que esté mejor, en inglés, en aleman, existen las cartas traducidas...y todas esas preguntas de ignorante que me puedan surgir.

Gracias.

Yo la empecé a buscar hace poco y la que vi más fácil de encontrar fue la 3ª edición, de West End, la que tiene las cartas traducidas por aquí (antes di el enlace, y si no es ese dímelo y vuelvo a subir las cartas a megaupload o a donde sea). No es que sea una edición muy pepino (de hecho, los tokens dan pena y el mapa es de un arte bastante cutre la verdad); lo único decente son las cartas, de tamaño estándar y bastante buenas, pero incluso los dados dan pena. Eso sí, el juego me costo 10$, que más gastos de envío se quedó en unos 27€ al cambio, lo cual no sé si es buen precio para todo el mundo. Para mí, después de haberlo jugado, sí lo es.

Por cierto, y a riesgo de offtopicar esto, ¿alguien ha probado el Junta: Viva el Presidente!!? Parece conservar el espíritu del original, aunque no sea tan tocho al parecer.

mipedtor

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2011, 12:53:41 »
Voy adelantando el aspecto de las cartas. Ahora mismo me queda por acabar el fotomontaje del general de la Armada y el de las Fuerzas Aéreas, revisar los textos y subir el album a ArtsCow.

Las imágenes que ilustran las cartas han salido de varias fuentes. Algunas son serias y otras, una auténtica broma respecto al título de la carta. Espero que os gusten.





Detalle de algunas cartas:




Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2011, 13:01:05 »

 :o :o :o

¡Impresionante!
¿Habrá versión no ArtsCow? ::)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2011, 14:11:44 »
¡Qué pasada!

¿Estas cartas servirían para la versión Golpe de Borrás?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2011, 14:30:51 »
¿Podrás también disponerlas aquí (y no sólo en Artscow) para aquellos que queramos imprimirlas en impresora y enfundarlas?
Me estoy calentando con este juego y es probable que caiga.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

mipedtor

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2011, 14:53:38 »
Si, bueno. Pondré también una versión print&play, independientemente de la de ArtsCow.

Y sí, es compatible 100% con la edición de Borrás (que es la que tengo yo).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2011, 15:17:58 »
Ostras cojonudas las cartas. No tengo el juego pero lo he jugado miles de veces, pero hasta me planteo hacermelas para regalarselas a un colega.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2011, 15:55:00 »
Que espectaculo!!

Ni conocia el juego, y tras leer eset post creo que va a ir de perlas para mi grupo. Me lo pido.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

tximoton

Re: EL GOLPE / JUNTA (RESEÑA)
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2011, 01:46:09 »
menuda remodelacion con sus toques de humor !!!  ;D