logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 8237 veces)

Míchel

Cartas de Junta en español
« en: 06 de Abril de 2009, 22:12:11 »
Bueno, esta es mi primera "manualidad", pero andaba muy interesado en poder jugar con gente que no hablara inglés (o resignarme a no jugarlo nunca  :-[) y me he lanzado a esto del P&P con el tutorial de la revista Tabula y la traducción que hizo ilopez10 por estos foros ante la imposibilidad de conseguir las cartas de otra forma. Esto es lo que me ha salido por si alguien anda interesado:

http://www.megaupload.com/?d=XO9LIU2J

Espero que alguien más pueda disfrutarlo  :)

« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 21:59:06 por Míchel »

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 08:40:14 »
Gracias por el trabajo, seguro que más de uno como yo lo aprovechará ;)

Arensivia

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 09:04:25 »
Muchas gracias, yo no me compre el juego por no tener contrincantes en ingles, y me vienen de maravilla. Otro para la lista de la compra!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 15:49:36 »
Me sumo al agradecimiento,

Yo tenía el "Junta" en francés de Descartes.
Había hecho 2 hojas resúmen con la leyenda en francés y su traducción al castellano, pero gracias a tu trabajo ya no será necesario.

Merci!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 10:57:40 »
FE DE ERRATAS (espero que no moleste al autor)

Impostor en la Provincia:
- "...deber tebner..."
- "...ninguna undad..."

Ministro del Interior
- "...según las circinstancias..." MEJOR "...según circunstancias..."

Presidente
- "...controla el Palacio Presidencial..." MEJOR "...controla la Guardia Presidencial..."

Pero lo dicho, agradecidísimo por tu trabajo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Míchel

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 22:56:09 »
Para nada molesta, todo lo contrario, muchas gracias, y si alguien encuentra alguna más que me lo diga y lo corrijo todo antes de volver a bajarlo. En cuanto tenga un hueco me pongo con ello.

Míchel

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 22:00:23 »
Enlace modificado con las correcciones  :D

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2009, 00:16:44 »
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Sergyck

  • Visitante
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 19:09:18 »
En la página web de la editorial alemana del juego, Pegasus, tienen colgada una imagen del tablero de juego a bastante resolución, aunque no sé si suficiente.

Aquí la teneis:



Néstor

  • Visitante
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2009, 01:08:03 »
En la página web de la editorial alemana del juego, Pegasus, tienen colgada una imagen del tablero de juego a bastante resolución, aunque no sé si suficiente.
Yo tengo el tablero de Golpe en 4 imágenes .tif y un pdf de una edición francesa del Junta. Todo listo para imprimir. Si puedo postearlo aquí y a alguien le interesa decídmelo. De hecho no recuerdo si el tablero de golpe lo bajé del foro, aunque creo que no.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 14:38:28 »
Yo Tengo este juego en español de la edición creo que BORRAS y las cartas como  es lógico en español´, podría colgarlas pero no se cómo  hacer para escanearlas para que cojan varias en un DinA4 y que queden alineadas. Si me orientais como hacerlo lo intentaré.

Por cierto casi siempre tengo problemas con megaupload para descargar archivos, pues después que tienes que esperar casi un minuto luego me dice que he excedido el límite de descarga y ya no puedo descargar, ¿porque no lo cuelgas en box.net que no suele dar ningún fallo? 

Míchel

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2009, 10:22:32 »
La verdad es que porque no sé.  :-\
Miré primero en box pero me dio problemas y acabé haciéndolo en megaupload. Si alguien sabe como hacerlo le dejo el camino libre...

fuckdreams

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:12:20 »
Hola Sacarino, ¿puedes subir tus ficheros?.


Muchas gracias
Jose Luis

lysandro

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:57:47 »
Hola Michel, acabo de ver esto en bgg:

http://boardgamegeek.com/thread/413783

Era para ver si podias pasar estas cartas al formato que tienes para las cartas del golpe, se que están en inglés, pero si las editas y cuelgas, yo las traduzco rápido. Los dibujos, pues se pueden obviar o es cuestión de buscar en internet.

Ya me dices si puedes

Míchel

Re: Cartas de Junta en español
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:11:34 »
Hola lysandro,

En los próximos meses no voy a tener tiempo para hacer las cartas, ando bastante liado. De todas formas, si te pones yo creo que podrías hacerlo como lo hice yo, seguí paso a paso el manual del número 3 de la revista Ludo que puedes encontrar en este enlace:
http://www.labsk.net/index.php?topic=12360.0
Yo jamás había manejado ni el Photoshop ni el Freehand, pero todo es ponerse y echarle horas... para la primera carta, luego, está todo tan detallado que el resto salen como churros.

De todas formas, si encuentro el hueco para liarme con esto serás el primero en saberlo.

Un saludo.