logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8879 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« en: 01 de Julio de 2013, 07:51:43 »
Os dejo con el nuevo Baronet. Para mí es todo un placer anunciaros a Ushikai, al que conoceréis seguramente por su podcast, Análisis-Parálisis. Pero como es costumbre, aquí os dejo su presentación:

Antes de nada agradecer a Ilogico por proponerme, espero que no te arrepientas :P.

Empiezo por el principio, mi nick. Ushikai no es el nombre de un personaje de manga al que admiro, simplemente es mi apellido en Japonés, sí, muy original eh. Me tira mucho esta cultura, que le voy a hacer.

Me llamo Sergio Vaquero, nací en Santander hace 28 años aunque llevo 8 viviendo en Madrid. Me vine a la capital para estudiar dirección de cine y montaje digital, mucha gente me pregunta si no me arrepiento de haber estudiado esto teniendo en cuenta como están las cosas a lo que les contesto que no, que me da igual la falta de trabajo, que volvería a elegir la misma profesión porque blablabla vocación blablablá persigue tus sueños blablabla.

Trabajo en el mundillo audiovisual y digo trabajo porque no podría ser más concreto, he tocado todos los palos (venga, dejo esto último para que podáis hacer chistes fáciles)

Bueno, ya toca hablar de lo interesante, mi vida lúdica. Esta vez no voy a empezar por el principio ya que infancia hemos tenido todos: oca, parchís, monopoly, hotel, heroquest, magic. Mi descubrimiento de los juegos de mesa modernos vino hace cinco años (según la BGG, cómo pasa el tiempo), un día a mi maldita cabeza la dio por ponerse melancólica y recordar esas partidas de Heroquest que tanto disfrutaba durante mi infancia, total, me puse a buscar sobre el juego hasta que encontré el Descent, que pintaza tenía. Fui a la tienda y me compré la super caja, llegué a casa, tiré toda mi ropa para poder guardarla en el armario pero… resulto ser un fiasco, me pareció muy complicado, largo, repetitivo… menuda desilusión. Por suerte gracias a este juego descubrí este mundillo y luego vino el Agricola y más tarde al Runewars (entre otros), gracias estos juegos me enganché definitivamente a esta afición. Hoy en día más que una afición es un problema, un problema de dinero, espacio, tiempo, pero… ¡Qué maravilloso problema!

A parte de los juegos de mesa quemo mi cerebro jugando a videojuegos, soy pecero y seguero.

En enero creé el blog Análisis-Parálisis, un blog en el que escribir mis idas de pinza relacionadas con este mundillo y en el que los vídeos tendrían especial importancia. Hace poco más de un mes empecé el AP Podcast con Nancy, mi pareja y por lo que veo más o menos ha tenido buena aceptación, o eso nos hacen creer.

Mis tres afirmaciones:
- El viernes me puse a leer por primera vez a fondo en lo que consistía el Baronet y a las pocas horas me lo propuso Ilogico, curiosa coincidencia.
- He recibido insultos por email de gente indignada por las imitaciones que hacemos en el Podcast.
- Christophe Boelinger es el autor que sigo con más hype a pesar de que no aguanto el Dungeon Twister

Espero esas preguntas, contesto a todo sin censura, incluso a esas que nunca os atrevéis a preguntar ::)

PD: Acepto sobornos en carne o cartón para elegir al siguiente nominado
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 08:31:17 »
Enhorabuena Ushikai, disfruta de tu semana. Me alegra ver a otro fan de Boelinger como baronet, a mi me pasa lo mismo que a ti con Dungeon Twister, pero ER y Archipelago me tienen enamorado. Por cierto, también soy otro idiota que se metió en el mundillo audiovisual a pesar de como están las cosas . ( Ya sabes mal de muchos consuelo de...)
Y bueno unas cuanta preguntas sobre tu vida lúdica:
- ¿cual es tu juego favorito a día de hoy porque?
- ¿Y el de tu chica? ( si coincidis en eso ya es la hostia)
- ¿has pensado alguna vez en diseñar un juego? ¿sobre que?
- ¿cuanto tiempo dedicas a los juegos de mesa, BSK, BGG y demás al día? (esto es sólo para medir si estas tan enfermo como yo o menos, me hace sentir mejor conmigo mismo)
- ¿porque no hay ningún juego de mesa decente sobre el mundo del cine/audiovisual? ¿deberiamos hacer uno?

Bueno y con eso lo dejo, que es muy temprano y aún tengo el cerebro licuado, cuando se me vaya solidificando la neurona volveré a pasar por aqui a incordiar un rato.

Enhorabuena de nuevo!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 11:09:21 »
No se como se dirá Suegra en Japonés, pero...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 11:27:29 »
¡Enhorabuena!

¿Has estado en Japón?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 11:28:31 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Asi que, Seguero, eh? Mis preguntas:

- Cual es tu juego favorito, de SEGA?
- Y sobre todo, la pregunta a la que todo seguero deberia contestar afirmativamente: Tienes o has tenido una Dreamcast?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 14:20:09 »
Muchas gracias a todos, a ver esas preguntillas:

kalisto59:

Jaja, menos mal, ya me sentía culpable por lo del Dungeon Twister. Ya vendrán tiempos mejores en el mundillo audiovisual :(

- ¿cual es tu juego favorito a día de hoy porque?
Hoy el Runewars, por el gustazo que te queda al acabar una partida, por lo intensas y divertidas que son las cuatro horas de juego.
¿Y el de tu chica? ( si coincidis en eso ya es la hostia)
Ahora mismo me parece que el Descent 2nd pero luego lo confirmo  :-X
- ¿has pensado alguna vez en diseñar un juego? ¿sobre que?
Estoy en ello aunque soy bastante perezoso y la cosa va despacio, el juego va de mutantes, pero mutantes chungos y feos no con mallas
- ¿cuanto tiempo dedicas a los juegos de mesa, BSK, BGG y demás al día? (esto es sólo para medir si estas tan enfermo como yo o menos, me hace sentir mejor conmigo mismo)
Depende del día pero de 2 horas no baja
- ¿porque no hay ningún juego de mesa decente sobre el mundo del cine/audiovisual? ¿deberiamos hacer uno?
No lo entiendo la verdad, cuando nos ponemos?

Chemo:

¿Juegas con tu Suegra?
No :-[, pero Nancy juega con mi madre a veces así que ella si puede decirlo

Julio:

¿Has estado en Japón?
Sí, tuve la suerte de ir en 2009 un mes y fue una experiencia maravillosa.



Kanito8a:


Asi que, Seguero, eh? Mis preguntas:
Hasta el final!

- Cual es tu juego favorito, de SEGA?
Si me tuviera que quedar con uno sin duda elegiría a Shenmue, fue una experiencia increible que no he vuelto a vivir jugando a un videojuego
- Y sobre todo, la pregunta a la que todo seguero deberia contestar afirmativamente: Tienes o has tenido una Dreamcast?
Claro! Aun la guardo como oro en paño, que buenos tiempos.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2013, 02:27:08 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena Ushikai por tu flamante titulo  ;)

Antes de nada decirte que me encanta vuestro Podcast.

Procedamos......

1.- ¿Por que lanzaste a hacer el Blog¿ ¿Y el Podcast?

2.- ¿Escuchas otros Podcast?

3.- Vista tu afición por algunos juegos me da por pensar que te gusta el rol, ¿estoy en lo cierto?

4.- ¿Autor favorito?

5.- ¿Mecánicas favoritas?

Disfruta de esta semana.

Pienso que la afirmación falsa es la 1ª, he sido Baronet y no es lógico (aun proviniendo de Ilogico) avisar al nuevo Baronet con tampoca antelación  ;D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 05:26:23 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena Ushikai por tu flamante titulo  ;)

Antes de nada decirte que me encanta vuestro Podcast.

Procedamos......

1.- ¿Por que lanzaste a hacer el Blog¿ ¿Y el Podcast?

2.- ¿Escuchas otros Podcast?

3.- Vista tu afición por algunos juegos me da por pensar que te gusta el rol, ¿estoy en lo cierto?

4.- ¿Autor favorito?

5.- ¿Mecánicas favoritas?

Disfruta de esta semana.

Pienso que la afirmación falsa es la 1ª, he sido Baronet y no es lógico (aun proviniendo de Ilogico) avisar al nuevo Baronet con tampoca antelación  ;D

Muchas gracias por la parte que me toca  ;), ahora al turrón:

1.- ¿Por que lanzaste a hacer el Blog¿ ¿Y el Podcast?
Por un lado quería hacer videoreseñas rápidas y que fueran al grano y por otro me daba pena abrir juegos de los que no había encontrado un unboxing sin grabarlo así que decidí empezar con AP. Merezco un tirón de orejas por solo llevar una videoreseña pero de esto tiene bastante culpa el Podcast que me absorbe bastante tiempo. El Podcast fue bastante espontáneo, hablando con Nancy se lo propuse como divertimento, para dar nuestra opinión sobre lo que jugamos y sobretodo para hacer el cabra y nos pusimos a ello de un día para otro.

2.- ¿Escuchas otros Podcast?
Escucho muchos podcast, sobretodo de videojuegos. De juegos de mesa siempre he escuchado Vis Lúdica y mas tarde empecé con El tablero, ambos muy buenos

3.- Vista tu afición por algunos juegos me da por pensar que te gusta el rol, ¿estoy en lo cierto?
Solo he jugado dos partidas de rol en toda mi vida, lo que no significa que no me guste o no quiera, al reves, el problema viene por los grupos, nunca he tenido un grupo de amigos/juegos a los que les guste el rol, creo que la fiebre del rol me pilló muy pequeño, mi generación es mas de magic. Nunca es tarde se suele decir, ¿no?

4.- ¿Autor favorito?
Muy complicado quedarme con uno así que te diré tres:
    Un ameritrasher: Corey Konieczka
    Un eurogamer: Stefan Feld
    Y uno que hace lo que quiere y lo hace muy bien: Christophe Boelinger

5.- ¿Mecánicas favoritas?
Por los grupos que tengo ahora mismo me quedo con los "roles ocultos", dan mucho juego en nuestras tardes lúdicas
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 05:29:37 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 08:05:04 »
Hola a Tod@s:

2.- ¿Escuchas otros Podcast?
Escucho muchos podcast, sobretodo de videojuegos. De juegos de mesa siempre he escuchado Vis Lúdica y mas tarde empecé con El tablero, ambos muy buenos

Me atrevo a recomendarte otro Podcast, Días de Juego:

http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es/

3.- Vista tu afición por algunos juegos me da por pensar que te gusta el rol, ¿estoy en lo cierto?
Solo he jugado dos partidas de rol en toda mi vida, lo que no significa que no me guste o no quiera, al reves, el problema viene por los grupos, nunca he tenido un grupo de amigos/juegos a los que les guste el rol, creo que la fiebre del rol me pilló muy pequeño, mi generación es mas de magic. Nunca es tarde se suele decir, ¿no?

Aunque soy bastante mayor que tu, por diversas circunstancias la mayoria de los compañeros que forman mi grupo de rol andan en trono a los 28 años (Master actual incluido), así que no te desanimes, seguro que puedes encontrar un grupo de rol cercano y contemporaneo a ti. Por otra parte el rol depende mucho del grupo de personas dispuesto a jugarlo, y es más fácil encontrarlo para los juegos de mesa que para el rol. Suerte  ;)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 08:14:33 »
¿Has estado en Japón?
Sí, tuve la suerte de ir en 2009 un mes y fue una experiencia maravillosa.

Entonces podrás responder: ¿udon o soba?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 14:51:23 »
JavideNuln-Beren
Me atrevo a recomendarte otro Podcast, Días de Juego:

http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es/


Ok, me lo voy a bajar. He recordado también La voz de su juego, de este lo que más me gusta es el buen rollo que tienen.


Aunque soy bastante mayor que tu, por diversas circunstancias la mayoria de los compañeros que forman mi grupo de rol andan en trono a los 28 años (Master actual incluido), así que no te desanimes, seguro que puedes encontrar un grupo de rol cercano y contemporaneo a ti. Por otra parte el rol depende mucho del grupo de personas dispuesto a jugarlo, y es más fácil encontrarlo para los juegos de mesa que para el rol. Suerte  
Este año ha sido la primera vez que juego un par de partidas en condiciones al rol, me gustó pero tampoco me encantó por eso no he intentado seguir con el tema aunque el nuevo juego de Rol de Star Wars me llama la atención y parece bastante accesible

Julio
Entonces podrás responder: ¿udon o soba?
Soba, encima con el Udon tuve una mala experiencia y me dejó algo tocado, nada mas llegar a Tokyo comí Udon en una franquicia de restaurantes japonesa y pasé una de las peores noches de mi vida, toda la noche temblando y congelado, me dio un chungo y aún no se por qué, aunque después he seguido comiendo y sin problemas pero hizo que no disfrutara del Udon en el resto de mi viaje  ;D
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 14:53:08 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

alfalfasecas

Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2013, 09:25:46 »
Bueno allá van las preguntas de rigor que le hago a todo el mundo, y alguna más que he metido extra  Gui&ntilde;ar

1.) Un lugar para jugar?
2.) Mejor jugar con amigos o con la pareja/familia?
3.) Qué libro recomendarías leer?
4.) Si estuvieras en una isla desierta sólo con un amigo/pareja, qué 3 juegos te llevarías?
5.) Qué le dices a la gente que te tacha de "friki" por jugar a juegos de mesa?
6.) Un juego rápido?
7.) Un juego más extenso?
8.) Un JUEGAZO con mayúsculas?
9.) Te has inventado algún juego?
10.) Has discutido alguna vez con alguien sobre qué juego sacais a la mesa?
11.) Cómo intentas convencer a tus amigos para jugar cuando no se muestran muy partidarios?
12.) Alguna vez has discutido con tu pareja por culpa de los juegos?
13.) Cada cuánto tiempo sueles echar alguna partida?
14.) Sueles jugar por internet a través de Vassal o Zuntzu?
15.) Te gustan los videojuegos? Si es así, cuál es tu favorito?
16.) Ahora que ya se han presentado nuevas videoconsolas, XBOX ONE o PS4?
17.) Qué te parece la nueva política que Microsoft ha implantado en su futura nueva videoconsola, XBOX ONE? A pesar de que ya la ha retirado.
18.) Fifa o PES?
19.) Gran Turismo o Forza Motorsport?
20.) Call of Duty o Battlefield?
21.) Te gustan los Party games?
22.) Top tres de tus Party Games?
23.) Top tres general?
24.) Si tuvieras que marcharte de España para trabajar a otro país, a cual te irías?
25.) Pop rock, rock o heavy metal?
26.) Te gustan los juegos de rol? Si es así, a cuál sueles jugar?
27.) Padre de Familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland?
28.) Qué tipo de película te gusta más: thriller, drama, romántica, comedia, terror... y una de ese género que recomendarías?
29.) Cuál ha sido el último libro que has leído y el próximo que vas a leer?
30.) Playa o montaña?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2013, 17:59:30 »
alfalfasecas
Bueno allá van las preguntas de rigor que le hago a todo el mundo, y alguna más que he metido extra  Gui&ntilde;ar

Vamos a por ellas

1.) Un lugar para jugar?
Soy más de casas, sobretodo con gente de confianza, con musiquita, cosas para picar, buen rollo

2.) Mejor jugar con amigos o con la pareja/familia?
Amigos y pareja, juntos

3.) Qué libro recomendarías leer?
La metamorfosis

4.) Si estuvieras en una isla desierta sólo con un amigo/pareja, qué 3 juegos te llevarías?
The Island, Agricola y un Runewars. Juegos que no se queman por si nos tenemos que quedar mucho

5.) Qué le dices a la gente que te tacha de "friki" por jugar a juegos de mesa?
No me he encontrado con nadie que me llamara friki por jugar a juegos de mesa

6.) Un juego rápido?
La resistencia

7.) Un juego más extenso?
La Furia de Dracula

8.) Un JUEGAZO con mayúsculas?
Earth Reborn

9.) Te has inventado algún juego?
Estoy en ello

10.) Has discutido alguna vez con alguien sobre qué juego sacais a la mesa?
No, siempre buen rollo

11.) Cómo intentas convencer a tus amigos para jugar cuando no se muestran muy partidarios?
Explicando la temática o mecánicas que les puedan atraer del juego

12.) Alguna vez has discutido con tu pareja por culpa de los juegos?
Alguna vez durante la partida, sobre coleccionar juegos o que comprar nunca

13.) Cada cuánto tiempo sueles echar alguna partida?
Una o dos veces a la semana

14.) Sueles jugar por internet a través de Vassal o Zuntzu?
Por internet solo juego a videojuegos, lo que mas me gusta de los juegos de mesa es el componente social: reunirte con la gente y pasar una buena tarde por lo que no soy muy partidario de jugar online a juegos de mesa

15.) Te gustan los videojuegos? Si es así, cuál es tu favorito?
Te diré varios: FFVII, MGS, Mafia, Shenmue y Grim Fandango

16.) Ahora que ya se han presentado nuevas videoconsolas, XBOX ONE o PS4?
Me quedo con PS4

17.) Qué te parece la nueva política que Microsoft ha implantado en su futura nueva videoconsola, XBOX ONE? A pesar de que ya la ha retirado.
Una falta de respeto y un paso atrás, aunque espero que la descarga digital se termine de implantar en esta generación, me parece una chorrada ir a la tienda a comprar una caja, eso sí, con buenos precios como en Steam

18.) Fifa o PES?
Fifa, Pes, Fifa y ahora parece que igual Pes otra vez

19.) Gran Turismo o Forza Motorsport?
Gran turismo, sobretodo por sus primeras entregas

20.) Call of Duty o Battlefield?
Battlefield y no entiendo como alguien puede preferir el COD

21.) Te gustan los Party games?
Me encantan

22.) Top tres de tus Party Games?
La Resistencia, Dungeon Fighter y Time´s up

23.) Top tres general?
Sin orden: Runewars, Battlestar Galactica y Agricola

24.) Si tuvieras que marcharte de España para trabajar a otro país, a cual te irías?
Japón!

25.) Pop rock, rock o heavy metal?
Heavy

26.) Te gustan los juegos de rol? Si es así, a cuál sueles jugar?
La poca experiencia que he tenido jugando a rol ha estado bien pero tampoco me ha entusiasmado

27.) Padre de Familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland?
Padre de familia!

28.) Qué tipo de película te gusta más: thriller, drama, romántica, comedia, terror... y una de ese género que recomendarías?
Un buen Thriller. Para no recurrir a los clásicos recomiendo Stoker del maestro Park

29.) Cuál ha sido el último libro que has leído y el próximo que vas a leer?
"El último deseo" y el próximo, estoy a punto de meterme de lleno en Invernalia

30.) Playa o montaña?
Montaña, siempre
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

leviatas

Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 14:15:34 »
Bueno descubriendo tu pocast y dandome cuenta que sos Baronet, porque no hacerte un par de preguntas? XD

1) Que consolas has tenido durante tu vida?

2) Que PC tienes?

3) Has estudiado el idioma japones o chino?

4) Ves anime y/o lees algun manga? Cuales?

5) De curioso, que equipo y programas usas para hacer los podcast?

6) En donde sueles comprar juegos de mesa?

7) Has trabajado como actor?

8 ) Cuanto te tarda grabar y ajustar el podcast para su salida?

9) Top 10 de tus juegos de mesa.

La falsa en mi opinion es:

- El viernes me puse a leer por primera vez a fondo en lo que consistía el Baronet y a las pocas horas me lo propuso Ilogico, curiosa coincidencia.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Baronet #161 - 01/07/2013 - ushikai
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 15:33:35 »
leviatas

Bueno descubriendo tu pocast y dandome cuenta que sos Baronet, porque no hacerte un par de preguntas? XD

Espero que te guste el podcast.

1) Que consolas has tenido durante tu vida?
Todas las importantes de sega, sony y nintendo desde la Nes. Menos en la generación de los 16 bits que solo tuve la megadrive y por eso entre otras cosas soy seguero.

2) Que PC tienes?
Lo compré ya hace un año, un i5 2500k con una msi 560 gtx ti, 8gb ram etc

3) Has estudiado el idioma japones o chino?
No y lo del chino no me lo puedo perdonar ya que vivo con Nancy que es bilingüe, por eso mismo no lo aprendo, la comodidad  :P

4) Ves anime y/o lees algun manga? Cuales?
Sobretodo anime, manga leía durante mi adolescencia. Ahora mismo sigo el anime de "Shingeki no Kyojin".

5) De curioso, que equipo y programas usas para hacer los podcast?
Equipo tengo un Foxter Fr2 le que normalmente uso para mis cortometrajes pero va muy bien para el podcast, micros tengo un Rode NTG2 y un Audio Técnica ATR2100. Para editar uso Acid Music Studio y Vegas Pro.

6) En donde sueles comprar juegos de mesa?
Normalmente compro en GeneraciónX Carranza (Madrid).

7) Has trabajado como actor?
Trabajar no por que lo que he hecho ha sido sin cobrar y no es mi vocación.

8 ) Cuanto te tarda grabar y ajustar el podcast para su salida?
El podcast tardamos en grabarlo lo que dura y entre 30-60 minutos más ya que a veces hacemos algún parón o repetimos cosas. En editar parecido, sobre una hora más de lo que dura pero depende de si el episodio tiene muchos efectos y chorradillas o no.

9) Top 10 de tus juegos de mesa.
No podría hacerlo en orden ya que la lista cambiaría cada nada pero los que más me gustan ahora mismo:
Agricola, Runewars, Earth Reborn, Dice Town, Spartacus, Descent 2nd, City of Horror, Battlestar Galactica, La resistencia: Avalon, Lords of Waterdeep

La falsa en mi opinion es:

- El viernes me puse a leer por primera vez a fondo en lo que consistía el Baronet y a las pocas horas me lo propuso Ilogico, curiosa coincidencia.
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 15:35:42 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/