logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
[El Tablero] nº 54 - De Caballos, Cylones, Cyborgs y Elefantes
« en: 28 de Marzo de 2013, 11:13:32 »
Hola a Tod@s:

Ya está disponible la ultima entrega de "El Tablero Podcast", el numero 54.

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/03/el-cyberhipodromo-los-cylones-con-mas.html

Es este uno de los capitulos mas largos, pero creedme que todo él es de lo más interesante:

- Editorial: Kabutor habla de los juegos duros, las editoriales, los jugadores y los premios (SdJ entre otros).

- Juegos desde el Nuevo Mundo: Hav0k sigue con los juegos de roles ocultos y habla de uno, en mi opinión de los mejores de esta mecanica, Battlestar Galactica.

- Sesión Dominical de Juegos (I) - Horse Fever: Juego traido por Camugnas y jugado por él, Kabutor y Brackder. Ambientado en el mundo de las carreras de caballos y con una estetica muy divertidad. La verdad es que escuchando el Podcast da ganas de probar el juego tan solo por lo divertido que parece.

- Sesión Dominical de Juegos (II) - Mecanisburgo: Juego traido por Brackder y jugado por él, Kabutor y Camugnas. Ambientado en un futuro cercano, de megacorporaciones y habitados por agentes, cybors, robots, etc. Parece algo mas árido y de mas duración de lo previsto. No me parece tan atractivo como el anterior juego.

- Notas del Diseñador: Celacanto nos trae un gran wargame con mucho transfondo histórico: Hannibal: Rome vs. Carthage. Toda una lección de história antigua. Nota: Este articulo de Celacanto es tan extrenso que aquí solo tenemos la primera parte, así que paciencia para la segunda parte.

Espero que lo disfruteís tanto como yo.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 15:59:02 por Nikita »