logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9331 veces)

corrector XXI

Inkognito, espías en el carnaval de Venecia
« en: 22 de Marzo de 2013, 16:15:51 »


Ya se sabía que la nueva edición del juego corría a cargo de ARES GAMES.
http://www.aresgames.eu/5094

Que lo vaya a publicar DEVIR en español es una elucubración mia porque hay un comentario de Kim Dorka a una foto del juego en Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=492112347502772&set=a.250244015022941.60864.218782641502412&type=1&theater

Espero haber acertado.  ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 11:29:22 por Wkr »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 16:19:54 »
Pues estaría genial, es un juego muy chulo (y bonito) que trae muy buenos recuerdos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2013, 16:33:26 »
Es un juegazo. Pero tiene dos pequeñas pegas: sólo funciona bien con 4 jugadores y si un jugador se equivoca al dar alguna pista puede estropear por completo la partida.

Pero sí, a mí también me trae unos recuerdos muy buenos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Glück

Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2013, 19:14:47 »
Así, a simple vista, me parece que los pequeños cambios estéticos en tablero y caja (de los tableros y cajas más bonitos en su edición original) se los podían haber ahorrado... Por otra parte, estoy interesado en esas mejoras de reglas; a ver si se pueden aplicar a las ediciones antiguas.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 19:16:18 por Glück »

periprocto

Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 20:24:49 »
Está bien, ese juego. Aun lo conservo, comprado en Alcampo por 1000 pts ( junto a un cruzada estelar por 3000 pts....) Eso si que me trae buenos recuerdos! Cuanto valdrá en su verison actual? 40 euros?  :-\
Baronet #215

COLECCION

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2013, 21:35:46 »
A mi me trae sentimientos encontrados, por un lado, recuerdo haberlo jugado una barbaridad, me encantaba, por otra se lo dejé a un "amigo" y me perdió la máscara en la que salían las 3 bolas qeu fijaban tus movimientos.

En fin...


quietman

  • Visitante
Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2013, 08:57:06 »
Hola,

Sí, Devir publicará la versión en castellano de Inkógnito. La nueva edición que está preparando Ares Games para celebrar los 25 años de la primera edición tendrá algunos cambios gráficos, incluirá reglas para 5 jugadores, costará 40 euros y se publicará en Septiembre de este año.

Leo Colovini, uno de los autores del juego (junto con el fallecido Alex Randolph), está participando muy activamente en esta nueva edición.

Saludos,

Xavi

lamancuras

Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2013, 11:18:37 »
Pues tremenda noticia, es un juego que le tenia echado el ojo hace tiempo pero no me acababa de decidir por motivos varios.
Ahora parece que ya no habrán excusas.
Muchísimas gracias por el notición.
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Cuerv0

Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2013, 13:08:03 »
A mi me trae sentimientos encontrados, por un lado, recuerdo haberlo jugado una barbaridad, me encantaba, por otra se lo dejé a un "amigo" y me perdió la máscara en la que salían las 3 bolas qeu fijaban tus movimientos.

EvoGoya, en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=56586.0 tienes diferentes métodos para sustituir al ruidoso enmascarado.

Yo lo he vuelto a jugar! Me compré uno de segunda mano, y no solo recuerdo viejos tiempos, tambien creo nuevos recuerdos!!!!  ;)

Muy recomendable
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 13:13:39 por Cuerv0 »

corrector XXI

Re: INKOGNITO - reedición para septiembre por DEVIR
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2013, 14:01:49 »
Pues me alegro mucho.
¿5 jugadores? Expectante me hallo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: INKOGNITO - reedición para septiembre por DEVIR
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2013, 14:06:41 »
Lo único que se me ocurre para que puedan jugar 5 jugadores es que alguien haga de embajador... pero entonces no sé cuál será su objetivo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

explorador

Re: INKOGNITO - reedición para septiembre por DEVIR
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 14:17:26 »
Lo único que se me ocurre para que puedan jugar 5 jugadores es que alguien haga de embajador... pero entonces no sé cuál será su objetivo.

Supongo que el quinto jugador será una variante casi calcada del modo a tres jugadores.

Con dos parejas y uno por libre. Pero requeriría meter más muñecos en el tablero para el quinto jugador y probablemente hacerlo con más casillas.

corrector XXI

Re: INKOGNITO - reedición para septiembre por DEVIR
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 15:05:47 »
O puede ser un error y que esta vez hayan decidido ponerlo en el foro en vez de en la caja.   ;D
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 15:12:09 »
EvoGoya, en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=56586.0 tienes diferentes métodos para sustituir al ruidoso enmascarado.

Yo lo he vuelto a jugar! Me compré uno de segunda mano, y no solo recuerdo viejos tiempos, tambien creo nuevos recuerdos!!!!  ;)

Muy recomendable


Muchísimas gracias!!
Así lo recupero para la causa :)

periprocto

Re: INKOGNITO - reedición para agosto ¿Por DEVIR?
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 16:19:24 »
Hola,

Sí, Devir publicará la versión en castellano de Inkógnito. La nueva edición que está preparando Ares Games para celebrar los 25 años de la primera edición tendrá algunos cambios gráficos, incluirá reglas para 5 jugadores, costará 40 euros y se publicará en Septiembre de este año.

Leo Colovini, uno de los autores del juego (junto con el fallecido Alex Randolph), está participando muy activamente en esta nueva edición.

Saludos,

Xavi
Está bien, ese juego. Aun lo conservo, comprado en Alcampo por 1000 pts ( junto a un cruzada estelar por 3000 pts....) Eso si que me trae buenos recuerdos! Cuanto valdrá en su verison actual? 40 euros?  :-\

Joe, lo he clavado!!   ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION