logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5980 veces)

Huan Solo

Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« en: 19 de Febrero de 2013, 16:59:03 »
Mario Kart Racing es un rediseño del popular Formula Motor Racing.

- Baraja Mario Kart Racing lista para pedir en artscow
La baraja no incluye las 6 cartas de boxes.

- Album artscow Mario Kart Racing
El total de cartas del juego son 60, 54 cartas de acción necesarias para el juego y 6 adicionales para los boxes.
Imprimir todas las cartas 1 vez y repetir las que indican en su "nombre x nº de veces a imprimir":
bill bala x 4.png
bloque pow x 3.png
caparazon azul x 3.png
caparazon verde x 3.png
nube rayo x 3.png
platano x 3.png
rayo x 2.png

Ignorar la carta "manojo de platanos x 2. png", es erronea, intento eliminarla pero sigue apareciendo.
Las cartas para artscow estan modificadas con respecto a la versión p&p, elimine el borde blanco y lo rellene con el color de la carta.
Las 6 cartas de boxes están incluidas en el álbum por si alguien quiere rellenar otra baraja con ellas: "box_nombrePiloto.png"
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 10:37:34 por Huan Solo »

morpheus55

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 15:31:17 »
Pedido echo de:
- Baraja Mario Kart Racing lista para pedir en artscow
La baraja no incluye las 6 cartas de boxes.

Muchas Gracias!

peterferes

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 19:58:49 »
no controlo mucho, pero no me queda claro si se hace el pedido directamente saldrian con la trasera...??  es probable que este confundido pero si alguien lo controla se lo agradeceria.

Saludos
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

mrkaf

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 20:02:09 »
Sale la trasera


peterferes

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 20:11:05 »
Gracias por la respuesta, pero la pantalla que me sale es solo con la vista delantera, le doy  a Add to cart y me pasa a la opción de numero de copiasl, en donde me sale la foto de la trasera tambien, ademas esta marcado la opcion de 4"x6" u otros tamaños de fotos. :-[ :-[
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

mrkaf

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 20:15:53 »
Le has dado al enlace del album, has de darle al primer enlace, al mazo preparado.

Es este: http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/mario-kart-racing-t0a9xapfyqor

peterferes

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 22:33:26 »
Gracias, el que no sabe es como el que no lee. ;)
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

chifo

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2013, 17:45:25 »
Muy buen trabajo, yo estoy queriendo hacer lo mismo pero con otro juego de carreras de cartas, se llama Hot Rod Creeps, pero siento que se puede ambientar super bien al estilo de Mario kart.

Ya luego iré mostrando mi trabajo, aunque yo lo pienso hacer en word para imprimirlo y luego recortarlo, a ver que tal xD

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2013, 18:00:56 »
Me cago en Artscow, me cago en el bonito diseño de Mario Kart Racing, y con todo el respeto del mundo, me cago en Huan Solo por haberlo hecho :D

Ya van dos P&P que caen hoy en Artscow...
Muchas gracias por el currazo, Huan Solo :)

skaty

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2013, 23:28:16 »
Sale la trasera



buenas, no entiendo bien, eso de "your photo here" se supone que es la imagen que hay a la izquierda en grande, no?

isura-kun

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2013, 09:30:34 »
wenas compi, agradecerte el trabajo, no lo tendrás en imágenes sueltas (con el margen extra para artscow y/o printerstudio)??

yo suelo pedir a printerstudio en lotes de 234 cartas para así si puedes colgar los archivos de imagen de las cartas para que "a mano" los meta en alguno de mis pedidos te estare muy agradecido!

un saludo y gracias de antemano!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing (Baraja y álbum artscow)
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2013, 09:41:52 »
Ya van dos P&P que caen hoy en Artscow...
Muchas gracias por el currazo, Huan Solo :)

Me alegro que te guste :)

buenas, no entiendo bien, eso de "your photo here" se supone que es la imagen que hay a la izquierda en grande, no?

si así, es

wenas compi, agradecerte el trabajo, no lo tendrás en imágenes sueltas (con el margen extra para artscow y/o printerstudio)??  ...

En el primer mensaje de este hilo tienes un enlace al rediseño, el cual contiene las cartas por separado en formato png.