logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4277 veces)

FunnySkywalker

  • Visitante
Formula Motor Racing [P&P]
« en: 12 de Agosto de 2010, 18:22:46 »
El Formula Motor Racing, hoy os traigo las reglas en castellano, y un print and play de este divertido juegos de carreras de formula 1.

Ademas lo hacemos con una edición totalmente en castellano, y con un diseño especial que un jugador le ha querido dar, un toque más actual tanto en los gráficos como en el colorido.

Os encontrais a parte de las reglas mencionadas, todas las cartas del juego, y las cartas traseras. Tan solo necesitais descargar el fichero a vuestro PC y luego descomprimirlo. También viene acompañado con un kit para que monteis vuestros coches como piezas, para los que no disponeis de coches en miniatura. Lo único que vais a necesitar tener a mano es un dado de doce caras.

Tan solo necesitais imprimir todo, y montar las cartas delanteras con las traseras. Os recomiendo que useis un papel tipo cartulina, y si podeis las plastifiqueis para un buen mantenimiento y estado del juego.

http://www.mediafire.com/?nn53zimu10n

Fuente : arrebufo.com

ruloma

Re: Formula Motor Racing [P&P]
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 19:44:18 »
También está la posibilidad de imprimir un mazo de cartas semipro en artscow para el que sea perezoso o torpe con el cutter. El enlace del álbum con las cartas editadas lo subí hace tiempo y está compartido en el hilo de rediseños artscow.

saludos!

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Formula Motor Racing [P&P]
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 10:36:36 »
Jejeje, la de vueltas que ha llegado a dar mi rediseño del juego :), ojo, rediseño de un rediseño original de otro jugon

http://www.labsk.net/index.php?topic=8381.msg117879#msg117879

Acabo de editar los links porque no apuntaban a donde se supone tenian que apuntar.

Lo de las cajitas de los coches, os lo explico en el otro hilo, porque son un pelin engorrosas y al final casi sale mas practico si no se hacen.

Un abrazo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Formula Motor Racing [P&P]
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 12:21:22 »
También está la posibilidad de imprimir un mazo de cartas semipro en artscow para el que sea perezoso o torpe con el cutter. El enlace del álbum con las cartas editadas lo subí hace tiempo y está compartido en el hilo de rediseños artscow.

saludos!
pues sí, es este:
Formula Motor Racing (Gracias a Ruloma)
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xyswcngy


no sé si este rediseño incluye el famoso Safety Car y otras ideas que tenían los usuarios de la web.

lo único "malo" es que la resolución del album es 424*563, habitual para imprimir en casa, pero Artscow recomienda a partir de 780*1081:
Citar
Ideal image size in pixels (W * H) :
FrontBack(Center) : 780 x 1081 or Higher

además creo que eran justo 54 cartas



temuel

Re: Formula Motor Racing [P&P]
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 15:13:34 »
Este era uno del que había oído hablar, pero no sé si aquí o en otro sitio...
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.