logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59260 veces)

Glück

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #120 en: 22 de Agosto de 2009, 08:09:38 »
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 09:21:54 por Glück »

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #121 en: 22 de Agosto de 2009, 11:45:16 »
Si alguien quiere hacerse un supertablero de bajo coste (en blanco y negro),hay unas plantillas que puedes reproducir todo los corredores de SH1 y todas sus expansiones y misiones extra. Se llaman xtile A y estan dentro del pack de plantillas AQUI
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #122 en: 22 de Agosto de 2009, 19:33:52 »
Siempre me llamó la atención mucho este juego.Ahora que hace poco pille el Doom¿Merece la pena desprenderme de él y conseguir el Space hulk?...es que no hay dinero para todo. :-[

DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #123 en: 22 de Agosto de 2009, 19:51:33 »
Personalmente creo que es mejor el Doom, y si te haces con su expansion la cosa mejorara mucho.

Tokoro

  • Visitante
¿Space hulk o Doom + Expansion?.
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2009, 12:54:00 »
Hola ,estoy pensando en pillarme el Space Hulk. Pero hace un mes me fui a buscar el Doom en ECI (alicante)por 19€, y me dijeron que no quedavan y lo habian dado de baja, que me esperara a septiembre que lo darian de alta otra vez (no se si a19€)que era un juego que se vendia muy bien.

¿Que hariais vosotros? ¿Esta la expansion del doom en castellano?

Me parece un chollo 19€

Un saludo
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 13:00:49 por Tokoro »

ximocm

Re: ¿Space hulk o Doom + Expansion?.
« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 2009, 13:50:00 »
Hola ,estoy pensando en pillarme el Space Hulk. Pero hace un mes me fui a buscar el Doom en ECI (alicante)por 19€, y me dijeron que no quedavan y lo habian dado de baja, que me esperara a septiembre que lo darian de alta otra vez (no se si a19€)que era un juego que se vendia muy bien.¿Que hariais vosotros? Me parece un chollo 19€

Que me parece? que si ves dos me compras uno a mi y en media hora estoy en alicante :D :D :D

un doom a precio de carcassone vale la pena aunque no te compres la expansion ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Rastofer

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #126 en: 23 de Agosto de 2009, 16:20:34 »
En el ECI de Alicante pagué yo 60€ por el Doom. Ni te lo pienses.
Desde que jugaba al Heroquest y al cruzada estelar (y a otras perlicas) siempe me llamó la atención el Space Hulk, así que aunque sean de temática y estilo de juego parecida me lo voy a agenciar  ;D

Por cierto no se si he posteado antes, pero os leo desde hace mucho y me habeis ayudado a conocer en más profundidad este mundo tan interesante y divertido (para desgracia de mi bolsillo  ;)) Un saludo a todos!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #127 en: 23 de Agosto de 2009, 18:00:15 »
Hola ,estoy pensando en pillarme el Space Hulk. Pero hace un mes me fui a buscar el Doom en ECI (alicante)por 19€, y me dijeron que no quedavan y lo habian dado de baja, que me esperara a septiembre que lo darian de alta otra vez (no se si a19€)que era un juego que se vendia muy bien.

¿Que hariais vosotros? ¿Esta la expansion del doom en castellano?

Me parece un chollo 19€

Un saludo


Oye, si en septiembre (o cuando sea) lo vuelven a poner a la venta por esos 19€ me harias el favor de comprarme uno  y enviarmelo por paquete azul a bcn?

Es que incluso pagando los gastos de envio sale más barato!

Si no es mucho inconveniente claro...

saludos!

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #128 en: 23 de Agosto de 2009, 18:30:26 »
Doom (en español) esta fuera de stock actualmente, y creo (que alguien me corrija) que Devir no tiene prevista una nueva edicion.
Lo de la oferta de 19 euros ya se dijo hace unos meses, pero no era en todas las tiendas de ECI.
Asi que si Devir no dice nada, no creo que pronto se vuelva a ver Doom en las tiendas.

Tokoro

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #129 en: 24 de Agosto de 2009, 01:17:37 »
Siempre queda la esperanza de ver alguno en septiembre.
Me comento la encargada ,una vez que fui busquando el heroscape a 24€(me lleve dos)que tenian unos treinta y muchos en el almacen de alicante,y era verdad.

Espero que haya suerte , ya os avisare congusto.


PD: Soy conocido de Netello, un crack en la bsk.Por si os interesa.

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #130 en: 24 de Agosto de 2009, 01:25:01 »
Siempre queda la esperanza de ver alguno en septiembre.
Me comento la encargada ,una vez que fui busquando el heroscape a 24€(me lleve dos)que tenian unos treinta y muchos en el almacen de alicante,y era verdad.

Pues yo solo vi uno, y lo habian bajado a 67 desde 73 en plan oferta y tenia una caja que parecia que la habia estado mordisqueando un perro y me dio verguenza ajena que vendieran en ese estado a ese precio todo un ECI :D

Citar
Espero que haya suerte , ya os avisare congusto.
PD: Soy conocido de Netello, un crack en la bsk.Por si os interesa.

Netello me dijo que venia de vez en cuando por benidorm :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2009, 12:18:53 »
Muy buenas  ;)

Acabo de ver un ejemplar del juego que tienen de muestra en una tienda Games Workshop (de hecho estaban echando una partida):

- Calidades magníficas: tableros con algún relieve (y brillo  :-\), miniaturas soberbias (pero sin pintar  :-\), un montón de marcadores, caja dura.

- Completamente en castellano: caja, reglamento y misiones.

Consecuencia: reservado un juego, a recoger el 5 de Septiembre (¡¡¡12 días!!!)

Un saludo,  ;)
Javier

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2009, 12:32:14 »

- Completamente en castellano: caja, reglamento y misiones.


Se agradece la información!

no sé por que pero no lo pone por ningún lado, y la verdad es que mosqueaba bastante.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #133 en: 24 de Agosto de 2009, 12:46:10 »
Yo tenia una pregunta... el juego no aburre? por estar descompensado entre marines o alienigenas? no pierde cuando ya has hecho las 12 missiones? supongo que no son muy rejugables las misiones no?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #134 en: 24 de Agosto de 2009, 14:37:02 »
Pues la verdad es que, alemenos a mi, no me aburre.

Juego con el desde que apareció la primera edición y nunca habia pensado que realmente este descompensado (he jugado un monton de veces con ambos bandos y he ganado y perdido con ambos) si bien es cierto que cada uno tienbe su estrategia.

Las misiones son bastante rejugables, aunque puede que al rejugarla no te ofrezcan un nuevo trasfondo, las sorpresas surgen en lugares distintos en cada partida ya que los jugadores no siempre actuan igual. Además no es dificil encontrar por internet misiones y expansiones hechas por la gente que te puedes descargar sin coste alguno y así añadir más profundidad al juego.

Es un juego compacto, rapido, sencillo y que ofrece satisfacción garantizada (y si te gusto la peli de aliens aun más).

Para mi, sin duda, uno de los clásicos de GW más recomendables.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com