Profesor Layton y la Villa Misteriosa -REPACK- (NDS)

Ya comentamos esta mañana que el Profesor Layton y la Villa Misteriosa estaba dando problemas. Pues bien, el equipo de dumpeadores de roms de nds se ha puesto las pilas, y en apenas unas horas han distribuido una nueva rom que soluciona los cuelgues. Mis felicitaciones. Ahora solo queda disfrutarla.


Edito: Si no posees una NDS tampoco desesperes. Puedes jugar a este (y otros juegos) con un emulador. Yo te recomiendo iDeaS. Este juego en particular funciona bastante bien (otros ya es otra cosa). Puro vicio.

Por cierto, yo ahora estoy jugando con el emulador bajo windows, y el sav que se graba es directamente compabible con los «saves» de la Cyclo DS Evolution. Basta con grabar el fichero en donde se encuentre el juego (nds) en la microSD.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

23 thoughts on “Profesor Layton y la Villa Misteriosa -REPACK- (NDS)

  1. Hola me he bajado el profesor layton y no me funciona, me podeis decir a que es debido, hasta ahora todos los juegos me han funcionado bien, pero con este no se lo que pasa, y lo he bajado tres veces y nada. Gracias.

  2. Posiblemente tu cartucho flash no sea compatible con el juego tal cual y tengas que bajarte uno parcheado para tu cartucho. Hay varias versiones.
    Busca en espalnds.

  3. gomegu, en cualquier tienda especializada, por internet puedes comprarlos en dealextreme.com, por ejemplo.
    te recomiendo que te mires los foros de eol antes de elegir uno. Los hay mejores y peores, y más baratos y más caros.

  4. Hola alguien de vosotros esta usando el emulador No$gba.? es q el puzzle del piso 6 no m deja hacerlo pq no dibuja entonces no m coge los 7 cuadrados q m pide…necesito ayuda sino no puedo terminar el juego..gracias

  5. raquel,

    Yo no uso emulador, tengo la DS Lite, pero los pocos que he probado si pulsas el botón izquierdo del ratón y mueves el cursor puedes dibujar como si lo hicieras con el stylus. Sino siempre puedes probar otro emulador, como el iDeaS.

  6. Alguien me podria decir porque no me funciona ninguno de los dos juegos del profesor layton para la ds, la tarjeta que uso es la m3ds real, y de paso si hay alguna manera de cambiar de juego sin apagar la ds. Muchas gracias

  7. Hola! Me descarque la ROM del profesor Layton pero no me funciona con ningun emulador de la DS. Me baje el ideas y el demume. Soy novato con estos emuladores. Alguien sabe como puedo hacer?

  8. Hola! Yo uso emu… pero cuando lo guardo y lo quiero volver a abrir no esta mi partida…
    Por casualidad alguien sabe si necesita una configuracion especial para guardar? Con los PKMN sucedio asi, solo necesitaban otra configuracion…….

  9. tengo una super pregunta y te agradecería mucho ya que llevo 3 horas buscando u_u

    yo uso el no$gba 2.6a pero no le entiendo mucho y no se guardar u_u algo desesperante y me encanta este juego pero siempre tengo que comenzar de nuevo

    no sabes como guardar en ese emulador o otro que pudiera usar para poder guardar y acabarlo por fin

  10. hola!
    tengo el desmume en el ubuntu, xro a la hora de abrir un juego me desaparece la pantalla del desmume, que puedo hacer??

  11. Ni idea. No uso emuladores.

    No obstante, supongo que tendrás que cambiar el tipo de guardado (EEPROM, Flash, etc) al que use el juego (si no me equivoco EEPROM 64Kbs). En No$GBA creo que lo puedes hacer desde F11 en donde pone NDS-Cartridge Backup Media.

  12. me he bajado el juego muchas veces y de varios servidores, pero todos absolutamente todos son en ingles y sin tener posibilidad de cambio de idioma.
    lo he bajado para un emulador de nds pero siempre en ingles, sin embargo el resto de juegos los tengo en español
    alquien sabe como cambiar de idioma o donde puedo encontrarlo en español???
    por favor ayudarme. estoy deseseperado por jugar

  13. Hola, tengo el juego desde ayer y el idioma es el ingles. ¿Como puedo cambiarlo?. Los subtítulos son en Español. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.