Duel Decks: Elspeth vs. Tezzeret

Duel Decks: Elspeth vs. Tezzeret

Tras casi una semana esperando la llegada del Duel Decks: Elspeth vs. Tezzeret a mi ciudad (teoricamente la fecha de salida era para el 3 de septiembre, pero por lo visto hay tiendas y ciudades de primera y otras de segunda) por fin tengo 2 copias de este duel deck en mi poder. Ahora ya puedo hacerme un mazo de artefactos cachondo, que tenía en mente, gracias a los Tezzeret. Por cierto, el precio fue 19,95 euros cada uno y en español (yo estaba convencido que el PVP era 25 euros).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Duel Decks: Elspeth vs. Tezzeret

  1. Pues si salió más barato, mejor. La diferencia para coger los protectores. ^^

    Iba a pedirte un consejo, para iniciarse en el Magic, ¿es recomendable uno de estos sets o mejor un mazo individual?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Beliagal, desde el punto de vista de jugador casual (nada de torneos ni aficionados pros), y partidas de vez en cuando, en la bsk hay un hilo al respecto titulado «Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento».

    Mi recomendación, en particular, fue está.

    También te diré que Wizards se ha dado cuenta que realmente el dinero lo dejan los jugadores casuales, así que por suerte, sacan productos para ellos frecuentemente (un gran target para su negocio). Así que es un buen momento para jugar a magic por un módico precio.

  3. @Beliagal , pues si estos sets pre construidos son buenos para empezar, tienes dos mazos con un estrategia definida y no empiezas tan «fuera de lugar». Ya que te acostumbres podras ir implementando otras cartas y/o estrategias, saludos.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.