El Pacto de los Lobos – La Bestia de Lockhorn – (7º Mar)

Durante el reinado de L’Empereur Léon Alexandre du Montaigne XIV, en 1668, se produjeron unos hechos en su reino que le obligaron a tomar medidas sorprendentes: La Bestia de Lockhorn, una especie de lobo de proporciones y hambre desmedida, estaba matando a decenas de personas (según cuentan más de cien). Esta extraña criatura de leyenda que algunos consideraban un dragón, e incluso el mismísimo diablo, aterrorizaba a los campesinos y leñadores, cobrándose constantemente las vidas de los habitantes del lugar y dejando constantemente a su paso decenas de cadáveres mutilados.

En medio de una guerra con los castellanos, y como el mal parecía no acabarse, L’Empereur Léon Alexandre du Montaigne XIV decide mandar al Caballero de Fronsac, un experto naturalista recién llegado de las colonias, a la provincia de Arrent, para intentar cazar (o acabar) como fuera con la bestia que estaba matando a sus súbditos. Le acompaña un misterioso indio nativo de las colonias que le salvó la vida en el pasado (Mani). Cuando ambos llegan a la región de Arrent, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico y receloso ante la verdadera existencia de un monstruo.

Pero cuando el naturalista y su compañero comienzan a investigar qué sucede, emerge poco a poco a la luz una historia bastante más compleja que el hecho de atribuir las muertes a un lobo, por grande que este fuese. Una Conspiración en las altas esferas está por descubrir.

Con lo que no contaba el Caballero de Fronsac era con que se iba a enamorar de la hija del noble del lugar, el Conde de Morangies, a cuyo amor, por su categoría social nunca podría aspirar… Marianne de Morangies.

Las muertes continúan, y Fronsac comienza a crear el retrato de la bestia. No es un monstruo ni un lobo, se trata de un animal salvaje amaestrado para matar. Pero los lugareños están convencidos de que las muertes son obra del diablo. Mientras tanto, Jean-François), hermano de Marianne, movido por los celos que le provoca la relación de Fronsac con su hermana, consigue separarlos. Una bella y misteriosa dama llamada Sylvia, que por el día es una condesa y por la noche trabaja en un prostíbulo, se ofrecerá a consolar a Fronsac en esos duros momentos. Tras otro horrible asesinato, el L’Empereur Léon Alexandre du Montaigne XIV, visiblemente preocupado, envía a Antoine de Beauterme, para que personalmente supervise la captura de la bestia. Al cabo de poco tiempo proclama que la misión ha sido un éxito. La bestia ha muerto. Pero Fronsac se da cuenta de que Beauterme simplemente ha matado a un lobo cuando es requerido para el embalsamiento de la bestia. Pero el L’Empereur no puede permitir que su poder sea cuestionado por más tiempo y convence al científico para que participe en el engaño.

En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca.

Amor y odio, justicia y violencia se unirán en una aventura para acabar con la Bestia de Lockhorn… sea lo que sea.


El Pacto de los Lobos se trata de una aventura (campaña) de larga duración, diseñada en un principio para el juego de rol 7º Mar, que da de si para al menos 10 sesiones de juego (depende mucho de la improvisación del DJ y de la habilidad de los PJ). Se ha diseñado para 2 aventureros experimentados (de al menos 225 puntos de Héroe) en sus respectivas profesiones.

Aventura Ganadora Concurso Nacional In Summo Ingenium 2002.

Descargar la aventura en PDF

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.