Procedimiento de las Tiradas

  1. Baraja bien el mazo de Decktet.
  2. Extrae cartas boca arriba en un primer montón. Detente cuando aparezca una carta de Personalidad. Esta será la carta número 1 (ver diagrama de la Cruz Simple).
  3. A continuación extrae más cartas en un segundo montón hasta que aparezca una carta de Ubicación (recuerda que se identifican porque tienen un pequeño círculo hueco al lado del nombre). Esta será la carta número 2 (ver diagrama de la Cruz Simple).
  4. Luego extrae más cartas en un tercer montón hasta que aparezca carta de Evento (recuerda que se identifica porque tienen un pequeño círculo negro al lado del nombre de la carta). Esta será la carta número 3 (ver diagrama de la Cruz Simple).
  5. Por último extrae más cartas en un cuarto montón hasta que aparezca un As. Esta será la carta número 4 (ver diagrama de la Cruz Simple).
  6. (opcional) Exclusivamente si se usa como método de adivinación (a efectos de generación de aventuras omítelo), la quinta y última carta, se colocará en la posición central de la cruz, sugiere aquello que debe tener en cuenta la patrulla ratonil para tomar su decisión y cuál es la actitud que más le conviene para conseguir sus objetivos.

Si tienes la mala suerte de que agotas todo el mazo de cartas sin haber completado los cuatro montones, vuelve a barajar y repite el proceso. Si completas los cuatro montones, perfecto; deja a un lado el mazo de Decktet, ya no lo necesitarás, y procede a leer las cartas. La lectura se hace teniendo en cuenta las cuatro cartas visibles en la parte superior de los montones.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.