44: A Game of Automatic Fear

44: A Game of Automatic Fear

44: A Game of Automatic Fear es un juego de rol de Matt Snyder, el creador de Dust Devils.

El juego trata sobre una supuesta conspiración secreta por parte de los robots para reemplazar la humanidad. En el juego interpretas a gente normal que sabe cosas acerca de la conspiración. Y, sabes que los robots van a ir a por ti por ello. No dispones de ningún tipo de detector especial, ni formación avanzada ni ayuda de nadie. ¿En quién vas a confiar? ¿Quién te va a poner en peligro? ¿Podrás sobrevivir?

44: A Game of Automatic Fear ha sido diseñado para jugarse en partidas de una sesión de juego (instantáneas) y requiere, según palabras del propio autor, una preparación mínima. Así que se trata de una excelente opción para jugar entre partidas o una alternativa cuando falle alguno de los jugadores.

Para descargarte el PDF con el juego antes tendrás que registrarte para que te den acceso al wordpress de donde poderlo descargar. Por suerte el proceso esta automatizado, y no cuesta más de medio minuto.

Edito. Gracias a Fanzine Rolero tenemos una traducción del juego al español.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “44: A Game of Automatic Fear

  1. Gracias por el enlace.

    El juego me ha pasado desapercibido y tiene una pinta estupenda. por algún motivo me recuerda a la película de «¡Están vivos!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.