Decktet: Gran Bazar

Una vez al año, durante el solsticio de verano, todos los magos más poderosos e importantes del reino acuden al Gran Bazar en busca de potentes y extraordinarios componentes mágicos para sus hechizos y rituales.

El Gran Bazar es un mundo especial, único, diferente, mezcla de culturas. Es como entrar de repente en las evocadoras mil y una noches, las luces de la calle de los vendedores de componentes mágicos, y tocar incluso algunos de los que están presentes en los escaparates, que en estos días del año tienen una cálida temperatura especial, es algo inusual e irrepetible a lo largo del año.

Las Subastas y el juego del Regateo, si deseas comprar algo más o menos importante, una excepcional Esencia (mágica) pura o unos extravagantes componentes mágicos traídos del lejano oriente, pasa a convertirse en algo de vital importancia para el transcurso del año. Si no sabes comprar aquellos útiles para tu laboratorio al mejor precio no podrás convertirte jamás en el mejor mago del reino.

Un juego de subastas y engaño para Decktet homenaje del Kuhhandel de Rüdiger Koltze.

De 3 a 5 jugadores; para mayores de 7 años – Aprox. 45 minutos

Ya esta disponible el primer boceto de las reglas. Falta probarlo y ver en qué puntos clave puede fallar, por tanto esta sujeto a cambios en las reglas. Si lo pruebas dame tu feedback.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Decktet: Gran Bazar

  1. Justamente ahora que hablas tanto de Decklet, estaba pensando en si abría algún juego de subastas para esta baraja y si sería factible. Acabo de mirar y ya hay uno en inglés ( http://decktet.wikidot.com/game:varg-bid ), pone que es de 2 a 5 jugadores, ¿tiene sentido un juego de subastas para 2 jugadores?, todos los que conozco de este estilo son a partir de 3 jugadores como mínimo.
    De todas formas no tengo ninguna baraja Decklet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.