Decktet: Tótem

El Tótem es un elemento sagrado y un objeto mágico que cumple la misión metafísica de propiciar la transmigración espiritual, estableciendo la comunicación entre el hombre y los dioses, creándose a través de él el nexo de unión entre el mundo material y el mundo espiritual que los impulsa. Por ello, el tótem cumple la misión teológica de ser la representación de las fuerzas divinas, las cuales son sublimadas a través del culto y adoración idolátrica del propio Tótem. Solamente a través de él se establece la comunicación entre los dos mundos y se invoca la protección de los espíritus. No obstante para conseguirlo son necesarias las personas iniciadas que lleven a cabo el prodigio de la comunicación divina y la transmigración espiritual de las almas.

Nadie sabe qué nos depara, pero con unas ciertas dotes de predicción en este juego podrás comunicarte con los todopoderosos dioses y culminar la transmigración espiritual de tu alma, ya que debes vaticinar el número de bazas que ganarás y de que palo. O en cambio, si tu destino se te revela terrible, puedes excusarte, convirtiéndote en un oscuro cháman oscuro, y echar por tierra los planes del resto de jugadores para ganar la partida.

Tótem es un juego de bazas y predicciones para Decktet. Al final es un homenaje del Die Sieben Siegel de Stefan Dorra. Como es algo más complejo que los anteriores, he decidido compartir las reglas (en su versión alpha) antes de probarlo a coinciencia, para que así los que decidáis probarlo o echarle un vistazo, aprovechando el fin de semana, déis vuestra opinión sobre los puntos clave del juego y posibles mejoras. Es funcional, pero tal vez resulte demasiado caótico o haya poco control. Hay que probarlo.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.