24h de Sabadell

El Refugio del Sátiro un año más organiza la Maratón de 24h de Juegos de Mesa. Este evento, el tercero ya, se caracteriza por jugar a varios y diversos juegos de mesa con el único objetivo de pasarlo bien, y sobre todo durante 24 horas. Este año, la maratón cuenta además con la colaboración de la Asociación Benéfica Ayudar Jugando.

Se celebrará el 15 y 16 de Noviembre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la mañana del día siguiente, en la Sala Polivalent del Parc del Nord, Rda. de Navacerrada, nm. 58, Sabadell, Barcelona

Al igual que el año pasado, allí estaré. En principio, voy a realizar una primera presentación de «Sherezade y la Lámpara Maravillosa» y otra de «Praga 1600»; dos juegos de mi creación.

Además, aprovechando que parto para mañana viernes para Barcelona, por la noche, alrededor de las 20:00h, tengo planificada una partida de demostración a «El Club de los Martes» organizada por Pensator en el bar Queimada-Nivell Q, sanctum sanctorum de los besequeros de Barcelona, situado en c/ Independencia, 323 (esquina con Provenza).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “24h de Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.