Bolsas Minnen

Hoy he estado de frikicompras por Ikea, la república independiente de mi casa. Es el típico sitio que si no llevas nada prefijado puedes acabar mareado de las tontadas que pueden llegar a vender a precios ridículos (la mayoría de etiquetas «made in China», «made in Vietnam», «made in Indonesia» y sitios parecidos).

En fin, a lo que voy, en esta ocasión fue con intención de comprar unas bolsas de tela (sacos) para guardar tiles y marcadores. Su nombre es Minnen (es lo que tienen estos suecos con los nombres), y puedes encontrarlas en la sección de niños apartado almacenaje.

Me he comprado una de cada color. Tienen unas medidas de 24 cm. de ancho por 20 cms de altura (vamos que son grandecitas) y cuestan 1,99 EUR la unidad (un chollo a mi parecer). El exterior es como de terciopelo (más bien de alguna mierda sintética parecida, pero da el pego).

En resumidas cuentas, si algún día vas a comprarte las estanterías Billy (que daño están haciendo) acuérdate de comprarte también alguna bolsa de estas para guardar los componentes de tus juegos o para aquellos juegos que hay que sacar cosas ocultas al azar. Es una buena compra.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.