La caja de costura [botones]

Un juego con botones de Jose Poveda Pérez.

Erase una vez una modesta sastrería para la que parecían no pasar los años. El resto del mundo fue cambiando, pero la sastrería siguió allí. La ciudad fue creciendo, pero la sastrería siguió allí. Las gentes progresaron, las calles se ensancharon y se llenaron de coches, pero la sastrería siguió allí, regentada por sus dos infatigables ancianitas con todo el conocimiento acumulado durante años de tejer y tejer. Su ropa era la mejor de la ciudad, pero eso ya no importaba, porque hacia años que nadie entraba allí. La gente, con su moderno ritmo de vida, prefería comprar ropa barata en los saldos de las tiendas, en vez de adquirir prendas de calidad que con toda seguridad durarían muchos más años. Así que las sastres pasaban las tardes jugando a ver cuantas camisas podían coser, a separar las madejas de hilo, o a trastear en la bolsa donde guardaban
todos los botones. Cualquier cosa valía para pasar el tiempo, lo importante era mantener el espíritu joven y la cabeza ágil y afilada como una aguja.

Descargar: https://www.box.com/s/ddi6wjqwzx4awo63f4xs

Durante los meses de abril y mayo TODOS podemos probar este juego. Si te ha gustado o crees que se puede mejorar de alguna manera deja un comentario con tu reseña. A finales de mayo se procederá a realizar la votación para ver si este juego es el ganador del Concurso de botones.

 

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “La caja de costura [botones]

  1. Una aclaración de ultima hora que se me quedo colgada en una de las versiones del reglamento, es que el lugar donde mezclar los botones, esta ahí por pura comodidad. El juego puede pasar sin ella, no es difícil de adaptar (los jugadores solo tendrían que irse pasando los botones de mano a mano), pero en pro de la ambientación adecuada decidí incluirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.