Granny Smith (android)

Llevo un fin de semana probando esta maravilla. A los consabidos top ventas de Android (Angry Birds, Plants vs. Zombies, Apalabrados, Cut the Rope, etc) quiero dar a conocer algunos juegos bastante menos conocidos que estos, pero que a mí, me han resultado sorprendentes por su jugabilidad.

Todos ellos los he probado en el BlueStacks APP Player y puedo confirmar que funcionan en un PC, así que durante los próximos días, y conforme vaya descubriendo más, iré hablando de algunos juegos casuales para android.

GRANNY SMITH

¡Atrapa al ladrón de manzanas!

La abuela Smith ama a sus manzanas, ¡pero un ladrón está robándoselas de su precioso jardín! Ayuda a Mrs. Smith a recorrer lo más rápidamente posible en sus patines sus tierras de cultivo y paisajes urbanos, saltando y estrellándose a través de todo, desde los establos a las oficinas, en busca de la preciada fruta. ¡Ella debe llegar a las manzanas antes de que el ladrón lo haga!

Estamos ante un divertido juego de plataformas o carreras de ritmo frenético lleno de choques espectaculares y acrobacias increíbles. Es un juego de reflejos y sincronismo. Nuestra superabuela se verá en la complicada tesitura de saltar, deslizarse, columpiarse y aplastar  con su gayata al ladrón que se cruce en su camino, a través de 36 niveles. ¡Sólo asegúrate de aterrizar de pie!

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Granny Smith (android)

  1. Lo he bajado para el Ipad y me ha encantado. Es superdivertido, aunque alguno de los niveles avanzados es complicadisimo. A lo que no le acabo de ver mucho sentido es a la tienda y al dinero acumulado, a no ser que la cambien mucho no creo que haga ninguna compra, hay sólo tres cosas.

  2. Yo tambien las uso, pero valen muy poco dinero, y tengo acumuladas miles de monedas. Como hay algunos niveles de los iniciales que me parecen elegantisimos y divertidos cada cierto tiempo hago un par, y cada vez son un porron de monedas.

  3. Por si a alguien le interesa…

    ¡Hoy, 4 de octubre del 2013, gratis en Amazonapps!

    Ha sido verlo y acordarme de que descubrí que juego era con esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.