Token #6

Token #6

El terror llega a las páginas de la Revista Token…

Ya lo anuncié hace algún tiempo, y hoy se ha hecho realidad. Con algún retraso imprevisto de última hora, puedo felizmente anunciar ya que la revista Token #6 ya esa disponible para su descarga en la página oficial.

En este número vamos a encontrar varias reseñas de juegos de terror como La furia de Drácula o Arkham Horror, un artículo de Lev Mishkin sobre el terror en los juegos de guerra basados en la guerra fría, otro artículo sobre escritores de terror por Vir Covi, varios artistas nuevos en la sección de Arte de Chechu Nieto, una tira cómica por Bascu, un nuevo relato de Víctor Atobas y, como colofón, un escenario para el juego de rol Chtulhu Oscuro y un juego gratuito: Manicomios de Arkham, por Santiago Eximeno.

A título personal también aprovecho esta entrada para dar gracias públicamente a todas las personas que  han decidido ayudar y colaborar desinteresadamente para llevar a cabo la revista y despertarla de su letargo, desde cada uno de los que han colaborado hasta aquellos que finalmente se han encargado del grafismo y maquetarla.

Asimismo, anunció y hago público que la fecha de salida para la revista en principio para la Token #7 es para octubre. La temática sobre la que girará el número será «Las Mil y Una Noches». Ya estamos trabajando en ello. Así que si quieres colaborar con alguna reseña de algún juego de mesa o rol relacionado, una nueva sección fija,  un juego print-and-play, un relato, o una tira cómica afín, eres bienvenido. Mándame un MP y te diré como funcionamos y de los plazos de entrega.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.