Runa 5 [80]

Un juego de Luis Aguilera (luistechno):

Cinco clases de luchadores históricos han sido llamados en el más allá para librar una batalla por el reconociminto eterno. Caballeros, cristianos, espartanos, mayas y samurais; competirán por su sabiduría, poder, justicia, vida e inmortalidad. Pero también intentarán robar la de los demás.

Descargar: https://www.box.com/s/b5e7825d3bb462462c98

Durante los meses de julio y agosto TODOS podemos probar este juego. Si te ha gustado o crees que se puede mejorar de alguna manera deja un comentario con tu reseña. A finales de agosto se procederá a realizar la votación para ver si este juego es el ganador del Concurso de 80 cartas.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Runa 5 [80]

  1. A falta de jugarlo y tras una segunda lectura de las reglas creo que el juego tiene potencial, puede funcionar bastante bien para echar unas partidas rápidas y amenas.

    Por otra parte y en cuanto a las reglas, he de decir que me han costado un poco… la primera vez que las leí no conseguí terminarlas, quizás cambiaría un poco la redacción (sobretodo la parte del jugador inicial) porque en si el juego es sencillo de jugar y explicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.