La Muralla [80]

Un juego de Fernando Mauriz:

El objetivo del juego consiste en formar una muralla numérica con los números del 1 al 8, los números 9 y 10 se colocan delante de cualquier numero de la muralla. El primer jugador que logre completar la muralla  del 1 al 8 con un único color gana el juego.

Descargar: https://www.box.com/s/38f4b2c8870761c00632

Durante los meses de julio y agosto TODOS podemos probar este juego. Si te ha gustado o crees que se puede mejorar de alguna manera deja un comentario con tu reseña. A finales de agosto se procederá a realizar la votación para ver si este juego es el ganador del Concurso de 80 cartas.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “La Muralla [80]

  1. El enlace de descarga a Box, solo consta del manual, por lo que si alguien desea probarlo más detenidamente podrá utilizar cualquiera de las barajas propuestas para este concurso.

    La Muralla es una adaptación del juego Naipedrez para el concurso de 80 cartas en la pagina Diario de Wkr.

    El objetivo del juego consiste en formar una muralla numérica con los números del 1 al 8 (Figuras del Naipedrez), los números 9 y 10 (Peones del Naipedrez) se colocan delante de cualquier numero de la muralla para protegerlos de los posibles eventos que podrán ocurrir y que vendrán determinados por el segundo mazo de cartas Eventos (cartas 0 al 4).

    El primer jugador que logre completar la muralla del 1 al 8 con un único color gana el juego o cuando todos los jugadores hayan completado su Muralla, con colores diferentes el juego se da por terminado, en cuyo caso el ganador será, el que más figuras tenga de un mismo color.

    Para que os hagáis una idea del mismo podéis consultar la pagina web imprimiryjugar.com donde encontrareis una pequeña reseña del juego original Naipedrez:

    http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=371.0

    O en mi pagina personal donde encontrareis más detalles del mismo:

    http://yuyuweb.wordpress.com/naipedrez/?preview=true&preview_id=13&preview_nonce=1cebc1f359

    Poco más que decir, desear la mejor de las suertes a todos los participantes, y a quien se decida a probarlos que se lo pasen lo mejor posible.

    Un saludo y P&P

  2. Hicimos una partida hace unos días y no nos acabó de convencer, los cambios de cartas de muralla útiles con cartas de eventos eran complicados y la condición de finalización de juego no llegaba nunca… cada uno tenía las cartas que le hacían falta al resto en la mano y todos esperábamos a que alguien soltara la carta que necesitábamos.

    Personalmente creo que no le ha sentado bien la adaptación al Naipedrez… las cartas de evento mejoradas me dan mejor espina y la escalabilidad de las cartas «Torre Caballo Alfil Rey Reina Alfil Caballo Torre» respecto a la numérica creo que debe mejorar bastante el juego.

    Por otra parte creo que debería haber alguna carta para forzar la colocación de cartas no útiles a murallas ajenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.