Se buscan colaboradores para la revista Token

Revista Token

Se buscan urgentemente colaboradores para la revista Token, en particular para el número 6 necesitamos en principio todo esto. El primer objetivo es relanzar la revista y para ello tenemos que terminar y cerrar los contenidos de aquí a 15 días. Considero que no se puede dejar pasar más el tiempo. Así que vamos ya contrarreloj.

Para el número 7, ya intentaré organizar un grupo de trabajo, suficientemente extenso para que no haya problemas. De la eficiencia, calidad y demás ya me encargaré yo. Prometo comprarme un látigo de siete colas.

Así que si estas interesado en colaborar, desinteresada y altruistamente, en esta revista sin ánimo de lucro, envíame un email, déjame un comentario en el blog o un MP a través de la BSK.

Necesitamos dos tipos de personas: los masocas amantes del estrés para junio y los tranquilos y meticulosos para después del verano. Tu eliges si quieres colaborar y cómo.

Una vez haya un grupo estable de trabajo, y la maquinaria empiece a funcionar a 220w, ya miraremos de mejorar el método de trabajo. Quiero aprender de todo esto.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Se buscan colaboradores para la revista Token

  1. Buenas Tardes

    Me gustaría poder colaborar contigo y con la revista, siempre he querido escribir acerca del hobby pero por estudios nunca tuve tiempo.
    Ahora dispongo de él así que si puedes informarme un poco más de qué debería hacerse y temas relacionados pues encantado.

    Un saludo

    Pablo

  2. Huola!

    El proyecto parece muy interesante, si todavía te hacen falta reseñas de juegos de tablero me encantaría poder escribir una acerca de la expansión del Zombies que transcurre en el bosque con una cabaña y páginas de libros malditos deambulando por allí (no se si os sonará : ), la pena es que al Arkham solo he jugado un par de veces… si necesitas ayuda con cualquier otra cosa estoy por aquí, suerte!

  3. Ana, yo ya no me encargo de la gestión ni búsqueda de artículos para la revista. Acude a su página web y ponte en contacto con ellos a través de su email. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.