Concurso de opiniones Zacatrus!

Zacatrus

Zacatrus! cumple años y para celebrarlo convoca su primer concurso de opiniones (bases). En juego, y nunca mejor dicho, hay un lote de juegos de mesa valorado en 250 euros para el ganador. Participar es muy sencillo.

Del 23 de abril al 18 de mayo cuéntales cuáles son tus juegos favoritos, los mejores para disfrutar con amigos o en pareja, los más divertidos o los más sesudos. O el mejor juego al que has jugado estas vacaciones de Semana Santa. Escribe todas las opiniones que quieras en las fichas de los juegos de Zacatrus! Recuerda que también puedes usar el móvil para opinar con la aplicación para Android e iPhone.

Entre todas las opiniones que se publiquen en esas fechas, un jurado formado por algunos de los blogueros de juegos de mesa más conocidos, entre los que me yo me encuentro, elegirá a 5 finalistas. Y, de entre ellos, saldrá un ganador. Tendremos en cuenta que la opinión sea completa, útil y original, y también valoraremos el conjunto de las opiniones del ganador. Es decir: cuanto más opines y cuanto más fundamento tengan esas opiniones, más posibilidades tendrás de ganar.

El premio gordo es un lote de juegos valorado en 250 euros y que saldrá de entre los mejor valorados en Zacatrus! Pero, además, los 4 finalistas recibirán un juegazo valorado en 40 euros.  Suerte.

Edito. Ya se conocen los Ganadores del I Concurso de Opiniones de Zacatrus!. Enhorabuena a los premiados, ahora solo queda disfrutar de los juegos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.