Los Visitantes (Fiasco)

Los Visitantes

Mi décimoquinto escenario para Fiasco: Los Visitantes.

Una raza extraterrestre de apariencia humana visita la Tierra, desplegando sus enormes naves espaciales sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero de una cadena de noticias locales descubre al escabullirse dentro de una de sus naves nodrizas que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratas y otros bichos que pretenden colonizar el planeta, robar todo el agua de la Tierra y cosechar a los hombres como alimento.

La salvación de la humanidad, entonces, está en manos de unos cuantos valientes que forman La Resistencia. Un grupo de supervivientes natos que debe luchar por su vida y demostrar las verdaderas intenciones de Los Visitantes, mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor…

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Descargar escenario:
http://bit.ly/2qJmZAB

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.