Wolfsschanze, la guarida del lobo (Fiasco)

Wolfsschanze

Mi sexto escenario para Fiasco: Wolfsschanze, la guarida del lobo.

Este escenario transcurre en julio de 1944 en el Führerhauptquartier Wolfsschanze o la Guarida del Lobo, nombre clave del uno de los mayores cuarteles militares de Adolf Hitler durante la II Guerra Mundial cerca de Ketrzyn o Rastenburg en la Prusia Oriental. Construido en 1941 para la ofensiva alemana sobre Rusia, posee unos 80 edificios camuflados, 50 de los cuales son bunkers, y está rodeado de campos minados y alambres de púas. Tiene su propia central eléctrica y recibe suministros de Storch Airfield, una base aérea cercana.

La guerra está llegando a su fin, a pesar de todos los esfuerzos de Goebbels con su propaganda nazi y sus partes oficiales ficticios, se están recibiendo información clasificada del colapso de todos los frentes alemanes. Alemania tiene los días contados…

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Descargar escenario:
http://bit.ly/2qJmZAB

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Wolfsschanze, la guarida del lobo (Fiasco)

  1. Hola, una pregunta, el mapa que está de fondo en la carátula de la película OP. VALQUIRIA, es el mapa correspondiente a la guarida del lobo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.