Perros Callejeros (Fiasco)

Perros Callejeros

Ya he acabado Perros Callejeros (pdf), el escenario para Fiasco ambientado en el cine quinqui español. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad. La pega es no ha quedado excesivamente bien (no aparece la portada, aparecen algunos párrafos cortados e incompletos, y algunas frases se salen de los márgenes). Por si alguien le pasa el problema es que no admite dobles comillas (» «). Al menos me ha servido para ver como funciona todo el proceso. Si te gusta puedes votarlo, de momento es el único escenario no oficial que hay compartido. Así que he sido el primero en estrenarlo. Cuando tenga un rato (si consigo las fuentes que usa el documento) intentaré apañarlo.

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Descargar escenario:
http://bit.ly/2qJmZAB

Si queréis ver el listado íntegro de películas del género quinqui las tenéis en la wikipedia. Si alguien lo prueba que haga un Actual Play. 😀

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.