Agathor, ganador del Rolero de Hierro 2012

Agathor

Tras varias semanas de deliberaciones el rolero de hierro 2012 ha recaído en el juego Agathor, de Aldo Ojeda (Maledictus). Felicidades.

Agathor es un juego de rol Sword & Sorcery, con reminiscencias old school. Un juego donde todos los días es una lucha por sobrevivir, la espada de un hombre es la ley y la magia es temida. En este juego no encontrarás elfos afeminados ni hobbitts molestos. Olvídate de dragones, duendes y orcos y prepárate para introducirte a un mundo feroz, de selvas primigenias habitadas por depredadores prehistóricos. Un mundo de reinos lujuriosos y hechiceros perversos.

Ágathor toma inspiración en cuentos de fantasía heroica. Cuentos protagonizados por Thongor de Lin Carter; Fafhrd y el ratonero gris de Fritz Leiber y Kull y Conan de Robert E. Howard. Ambientado en un mundo similar a la Pellucidar de Edgar Rice Burroughs y la tierra moribunda de Jack Vance.

En este blog ya hablé también hace algún tiempo de Princes of Arabia, otro de sus juegos con el que participó en el 24 Hour RPG Movie Mashup Competition de 1KM1KT.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.