WM: Cartas de luchadores (preview)

Cartas de luchadores

Una vez finalizado el desarrollo del primer prototipo jugable del juego Wrasslin’ Manager, y liberada una versión estable del mismo, toca ir añadiendo retoques, mejoras y pulir todas aquellas cosillas que vayan apareciendo en las pruebas de juego (y que espero además que la gente que finalmente lo pruebe me haga sus sugerencias).

Así que avanzando en su desarrollo hoy voy a liberar un preview del prototipo de lo que sería una carta de luchador tipo con tres luchadores diferentes de ejemplo. Si os fijáis la idea es que en su anverso aparezca el nombre, foto y las 3 características FUE, AGI y TEC (el Poder); el dado de STA se pondrá sobre su foto; mientras que en su reverso se indica tanto las 12 cartas que componen su mazo de luchador de inicio, como el mazo de 9 cartas de maniobras disponibles. De esta manera, si alguien no quiere crear su propio luchador, tendrá algunos disponibles prediseñados, y bastará con que elija uno en secreto (otro día hablaré sobre esto). Sí, ya se que sus fotos se parecen sospechosamente a algunos luchadores profesionales de la WWE, pero es que a falta de ilustraciones tuve que hacer este cutre-apaño, aplicando un sencillo filtro sketch.

Big Mountain, es Rudo (Heel), obstenta el título de hombre más fuerte del mundo, y sobre el ring es una mala pécora, tiene el record de lesiones inflingidas a sus oponentes en una temporada, y además bastante tramposo e intransigente con todo aquel que no opina igual que él.

Dragon Fly, es Técnico (Face), un luchador bastante débil, lo que le supone un handicap a la hora de resistir muchas maniobras, pero es lo suficientemente ágil y algo más técnico, como para ser una mosca cojonera (en realidad, una libélula cojonera) para muchos otros luchadores.

Monster Jam, es Rudo (Heel), no es tan fuerte y pesado como Big Mountain, pero es muchísimo más técnico, lo que le permite disponer de algunas maniobras y movimientos estrella interesantes (para empezar puede aplicar Reverses). Es algo tramposo, le gusta golpear con sillas, pero sin embargo, a pesar de todo esto no ha sido descalificado en muchas ocasiones.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “WM: Cartas de luchadores (preview)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.