WM: Fase de resolución

Durante esta fase (o subfase), los managers determinan que luchadores han vencido en cada uno de los Enfrentamientos, comparando el Poder de cada uno de ellos en ese preciso momento.

Cada Enfrentamiento, además, muestra tres secciones de Recompensa: dos laterales y una central. Mientras haya al menos una carta de Maniobra o Movimiento Estrella en una de las zonas de Enfrentamiento laterales del Enfrentamiento tiene garantizada la obtención de esa recompensa (ojo, que un Reverse puede dar al traste con tu estrategia). Por la recompensa central habrá una disputa.

1. Resolver el enfrentamiento: La suma de las características FUE + AGI + TEC es el Poder del luchador. Si además, el luchador posee el marcador de momentum suma en ese Enfrentamiento +1 a su Poder. Quien tenga una suma final de su Poder mayor decide a su favor un Enfrentamiento.

2. Obtener Recompensas: Hay cinco tipos de recompensas: Fans, Maniobras, Entrenamiento, Estrategias y Recuperación. Los fans se obtienen de inmediato, las Maniobras y movimientos estrella se añaden al final del mazo, las cartas de Entrenamiento y Estrategias pasan a estar disponibles en la zona de juego boca abajo, y la Recuperación sirve para recuperar una de las cuatro características (STA, FUE, AGI o TEC).

3. Evento resuelto: Da la vuelta a la carta de Evento para indicar que se ha resulto y no haya dudas a la hora de poner cartas en él.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.